in

Sofi Morandi reconoció que tuvo una relación íntima con Julián Serrano: las pruebas

Mucho se dijo de un romance entre ella y su compañero del bailando.

La renuncia de Julián Serrano  al Bailando para priorizar su carrera como cantante, estuvo llena de sospechas de que en realidad, el motivo de la salida había sido un touch and go con su compañera de pista Sofi Morandi.  

Las teorías del rumor y de la existencia de un beso entre ellos, las dio Ángel de Brito. Hasta la ex novia de Serrano, Malena Narvay se metió y dijo que le creía a su pareja.

En su momento, Sofi y negó haberse besado con Julián en un boliche. “Tomamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y a Male (Narvay) dijo que la invitó… Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente. Salimos ahí y se generó lo que tiró Ángel, que nos cayó como un balde de agua fría”, dijo la joven.

Pero durante un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, la joven bailarina reconoció que algo pasó entre ellos, ante la pregunta de los fans.

Imagen

El mal momento de Sofi

Inmersa en el aislamiento social obligatorio, Sofi Morandi atravesó un trance angustiante, que le despertó preocupación. La artista se asustó al verse con conjuntivitis, dado que le contaron que tal vez se trataría de uno de los síntomas del coronavirus.

La bailarina se despertó un día con los ojos muy irritados, algo que consideraba bastante normal por la propensión a la alergia. Después corroboró que se trataba de conjuntivitis, siempre en el medio de la cuarentena que atraviesa con su hermano. A partir de ese momento se empezó a asesorar y algunas voces le transmitieron la información que podría significar uno de los indicios de la pandemia.

Comentarios