Juliana reveló cuál es su máximo deseo después de su paso por Gran Hermano – Revista Paparazzi

Juliana reveló cuál es su deseo después de su paso por Gran Hermano

La ex participante comentó como le gustaría seguir de aquí en adelante en cuanto al trabajo.
TEVE
TEVE

Juliana fue en un principio una de las más queridas de Gran Hermano pero luego de algunas actitudes y comentarios que tuvo para con otros compañeros, la nacida en Santa Fe se puso al afuera en contra y finalmente terminó quedando eliminada en un mano a mano con "Cata" quien dejó la casa el domingo pasado.

La santafesina comentó la dura historia familiar que le tocó pasar con la muerte de su hermano en un accidente de tránsito, accidente que también se llevó la vida del marido de su mamá. Juliana desde ese entonces vive con su mamá y comentó como le gustaría seguir su carrera profesional tras el paso por Gran Hermano 2022.

La ex participante comentó que le gusta la tele y que su su sueño sería poder trabajar allí: "Yo desde que ingresé a Gran Hermano lo que más me importaba, más allá del premio, eran las ganas de cumplir sueños como el de poder trabajar en la tele, en los medios", comenzó.

Luego añadió: "También me gusta muchísimo la moda y me gustaría cumplir el sueño de hacer mi marca de ropa, es algo que me gustaría mucho.Y me gustaría trabajar como panelista en la tele, yo hice también teatro muchos años y me gustaría actuar en alguna obra importante.

Para finalizar la santafesina comentó: "Hasta hace uno o dos años atrás lo veía como todo imposible pero ahora al estar en Gran Hermano veo como una puerta gigante para un montón de posibilidades que se puedan ir dando", está más que claro que Juliana quiere aprovechar y sacarle todo el jugo posible a esta oportunidad que se le presentó de poder salir frente a cámara ante todo un país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig