in

Karina Iavícoli arrinconó a Romina Malaspina: “¿Te bancás que te pregunte por tus viajes a Dubai?”

La panelista de LAM puso contra las cuerdas a la flamante conductora de Canal 26 sobre un viaje que realizó a Dubai en 2016.

El top tejido en color dorado que Romina Malaspina (25) usó para conducir el noticiero de Canal 26 le llevó a visitar  Los Angeles de la mañana en dos opoprtunidades. Y este viernes 26 de junio, en su paso por el estudio de tevé de El Trece, la nueva conductora fue apurada por una de las Angelitas, Karina Iavícoli.

Después de opinar sobre el polémico atuendo, Iavícoli, celular en mano, le consultó con ironía sobre la supuesta invitación que un millonario jeque árabe le habría hecho para viajar a Dubai. “¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubai?”, lanzó sin anestesia la periodista.

Algo descolocada, Malapina respondió. “Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda”, contestó la muchacha.

“Ay, ella elige. Yo siempre pregunto con la mejor”, dijo la pujante panelista. Y después la aconsejó: “Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien, porque está mintiendo”, prosiguió.

“Me está escribiendo la gente de Ciudad Magazine y me dice que esta nota la hicieron”, insistió Iavícoli en referencia a una entrevista que Malaspina otorgó en 2016 en la que habló sobre la invitación que recibió por parte de un príncipe multimillonario.

DESDE QUE SE PUSO ESTE TOP MALASPINA ESTA EN BOCA DE TODOS.

Malaspina, quien también tuvo algo con Benjamín Vicuña cuando salía con la China Suárez, muy incómoda con el comentario cerró: “Es mentira. Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. Yo fui a Dubái, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto”.

De esta manera, Malaspina desconoció lo que dijo en la nota que publicó Ciudad Magazine en el mes de diciembre de 2016 y en la que algunos de sus textuales fueron: “Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡La estoy pasando increíble!”.

¡Qué escándalo! ¿Quién estará mintiendo?

Comentarios