Karina Iavicoli se emocionó al aire al ver a su hija en el aire de LAM – Revista Paparazzi

Karina Iavicoli se emocionó al aire al ver a su hija en el aire de LAM

La penelista de Angel de Brito se quebró en el programa de eltrece después que su niña aparezca en pantalla.
TEVE
TEVE

La última semana, en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito, mostraron a las hijas de sus panelistas. Y, en ese momento, la buena de Karina Iavicoli rompió en llanto y no pudo hablar al ver en la cámara a su hija Esperanza. Con Carmen Barbieri en el estudio, la cómica la entendió y le dio la razón: “Fede ya tiene 31 años y sigo siendo lo mismo para mí”, le dijo, para “salvarla” de la emoción.

Carmen Barbieri además agregó: “Yo también me contuve. Las mamás que tuvieron en la panza a sus hijos, ahí sos una mujer en situación rarísima, porque no lo conoces, no le ves la cara y no sabes cómo es ese ser. Aprendés a ser mamá durante la vida y hoy tiene 31 años mi hijo y sigo siendo esa mamá o la mas hincha pelotas”, explicó.

Continuando con el tema, la mamá de Fede Bal agregó al tema: “La de ella tiene 11, es chiquita, pero cuanto más grande se viene los problemas son más grandes y las preocupaciones son otras”, cerró.

KARINA IAVICOLI CONTO COMO FUE MAMA

Karina Iavicoli fue mamá de Esmeralda cuando estaba llegando a los 40 años, y eso fue todo un tema. “Me casé embarazada casi sin saberlo. Fui una madre añosa. La maternidad nunca fue un proyecto para mí. Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad", contó la panelista de LAM.

"Llegó un momento en el que nos planteamos que si tuviéramos un hijo iba a estar bueno que creciera en la Argentina con sus abuelos. Al final, me casé embarazada, casi sin saberlo", relató Karina sobre su pareja con Pablo, quien vivía en Italia y estuvieron tres años de novios a la distancia.

LA PANELISTA NO CONTUVO SU EMOCION.

Jorge Ibañez fue el que le “avisó del embarazo”: "Me dijo que no me haga el test, porque te va a salir positivo y no vas a disfrutar de la fiesta. Le hice caso y la pasé bomba. Al día siguiente me compré el test y no lo podía creer. Teníamos todos listo para irnos de luna de miel y yo estaba de casi tres meses".

“Fue un shock, me costó entender bien de qué se trataba. Y cuando nació Esme no lloró, me miró y le dije: 'Bienvenida al mundo'. Fue shockeante empezar a construir una relación con alguien que va a ser una responsabilidad toda tu vida", terminó Karina sobre su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig