Karina La Princesita fue a ver la obra de Carmen Barbieri con su novio, Nico Furman: «Primera salida oficial» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita fue a ver la obra de Carmen Barbieri con su novio, Nico Furman: "Primera salida oficial"

La Princesita fue a ver la obra de Carmen Barbieri en lo que ella misma calificó como su “primera salida oficial”
TEVE
TEVE

Hace poco, Ángel De Brito reveló que Karina “La Princesita” tiene novio. Se trata de Nico Furman, físico, de 38 años, que también es cantante y participó del certamen de música Los Elegidos en 2015, en donde conoció a la artista que fue a hacer un reemplazo por aquel entonces.

 Pero hasta el momento Karina jamás había dado por confirmado su romance.  La jurado del Cantando 2020 había repetido hasta el cansancio que ella no tenía novio y que con Furman sólo eran amigos.

Pero hoy, previo a que Carmen Barbieri y Mariano Zito se subieran a la pista para interpretar Vas a darme tu amor de la película Grease, Karina lo confirmó, por primera vez, luego de que Ángel de Brito la acorralara: “Decime la verdad Karina”. Y así La Princesita respondió: “Bueno, sí, es verdad. Esta es la primera salida oficial”.

La cita en cuestión fue en la obra de Carmen Barbieri, en donde Karina dijo presente junto a una amiga, un amigo y ahora sí su novio: Nico Furman.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig