Así fue la primera aparición de Claudia Villafañe en MasterChef después de la muerte de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Así fue la primera aparición de Claudia Villafañe en MasterChef después de la muerte de Diego Maradona

La mamá de Dalma y Gianinna regresó al reality, tras la partida del astro. 
TEVE
TEVE

Las grabaciones de MasterChef, con el objetivo de generar un stock de episodios del ciclo, generaron un efecto que impacta. Claudia Villafañe reapareció en la televisión, y en el reality este lunes, a pocos días del ascenso al olimpo de los dioses de Diego Maradona.

Claro, que esta gala ya estaba filmada con mucha antelación a todo el desenlace triste de la partida del ídolo, y también dispuso de la casualidad que la semana pasada la mamá de Dalma y Gianinna no estuvo al aire porque se llevó a cabo el repechaje con todos los participantes que habían sido eliminados. 


De esta manera, el lunes se vivió una sensación particular con la presencia de Claudia en el programa de Telefe, justo después de muchos días de protagonismo en los medios con su intervención en el velatorio en Casa Rosada y su organización del funeral de Diego en el cementerio privado de Bella Vista. 

En cuanto a la dinámica del reality, Villafañe atravesó la complejidad del desafío de preparar choripanes desde cero, es decir, con la necesidad de picar la carne, condimentar y armar ese alimento tan argento. 

Además, la exesposa de Maradona protagonizó un momento divertido, dado que Santiago del Moro jugó con la grieta entre “bichis” y “bichas”, esa rivalidad en la que se enfrenta el grupo de Leticia Siciliani y Sofía Pachano contra Rocío Marengo. 

El conductor clavó su mirada en Villafañe para consultar su postura en esa enemistad y le pregunó: “¿Claudia vos sos Bicha o Bichi?”. Así, la empresaria dejó en claro que banca a Pachano y Siciliani, dado que respondió: “Yo soy mamá Bichi”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig