Karina «La Princesita» relató el bullying que sufrió: «Me agarraban entre 7 en el baño» – Revista Paparazzi

Karina "La Princesita" relató el bullying que sufrió: "Me agarraban entre 7 en el baño"

Fue en su infancia. A punto de debutar en el Cantando habló con Catalina Dlugui por radio y se despachó.
TEVE
TEVE

Karina Tejeda vivía una vida muy difícil. No siempre fue La Princesita. Y, a horas de debutar como jurado del Cantando por un sueño, programa que irá por Canal 13, la rubia se despachó una vez más y contó las horas más complicadas de su vida: cuando sufría bullying en el colegio de parte de sus compañeras en el baño.

"Me han hecho de todo. Cuando cumplimos 12 años empezó a cambiar toda la generación. Estaba de moda que las chicas se junten en la esquina, en esa época fumaban. Para mí era otra cosa, era más aniñada. Calculo que dejar de pertenecer o no sentirme parte de esas formas que tenían las llevó a ellas a eso", afirmó en diálogo radial con Catalina Dlugui.

KARINA ENFRENTA TODO MUCHO MAS DURA AHORA.

"Yo participaba mucho en el colegio y no decía malas palabras, era más 'señorita', como se dice. Y me decían cosas gravísimas que no las podría repetir, cosas guasas de la peor forma que te puedas imaginar. A veces yo iba al baño y cuando me veían, empezaban a venir de a seis o siete atrás mío”, siguió.

"Lo que más quiero remarcar es que no recibía ayuda del colegio. La preceptora decía 'son cosas de chicos'. Se lavaban mucho las manos", recuerda.

“Yo decía 'no puedo ni venir a hacer pipí tranquila'. Comenzaban a golpear la puerta y cuando yo salía mandaban a la más chiquita a que me pegue un cachetazo. Entonces yo me defendía y venía la más grandota y me agarraba del cuello contra la pared", agregó en Agarrate Catalina.

"En casa había tantos líos que yo no decía nada, hasta que no soporté más porque la venía pasando bastante mal. Tan mal que, de hecho, me acuerdo y me sigue haciendo daño", añadió.

KARINA ESTUVO MUCHOS AÑOS CON AGUERO. DESPUES NO TUVO RELACIONES.

"Lo que más quiero remarcar es que no recibía ayuda del colegio. La preceptora decía 'son cosas de chicos'. Se lavaban mucho las manos sin tener en cuenta que eso te deja marcas para toda la vida. Yo pasé a ser una chica muy insegura en mi vida personal y en todo", terminó.

Esta no es la primera vez que Karina realiza un relato tan duro.A más de 20 años, la rubia tiene la necesidad de sacarse las cosas de encima. ¡Y lo bien que hace! Escuchá lo que dijo en 2014 en el programa de Susana Giménez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig