Karina La Princesita se enojó fuerte con Vero Lozano al ser comparada con Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Karina La Princesita se enojó fuerte con Vero Lozano al ser comparada con Claudia Villafañe

La cantante tuvo una reacción incómoda al hablar de la madre de Dalma y Gianinna Maradona.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita se alista para debutar en Quién es la máscara, el reality de Telefe que conducirá Natalia Oreiro y en ese raid de promoción vivió un momento incómodo en el programa de Vero Lozano. Todo se englobó en una comparación con Claudia Villafañe.

La cantante ahondó en una circunstancia desconocida, que refiere al rol que ocupó durante la celebración del cumple de quince de su hija Sol.  “En la fiesta tomé el lugar de productora de la fiesta. Me encargué de hacer el guión de la entrada, de hacer que cante Con alas de ángel”, adelantó.

Claro, la particularidad de asumir funciones distintas a la de protagonizar un evento, por lo cual contó: “Estuve del otro lado, fui asistente, armaba el catering de las sesiones de fotos, de vestuarista y hubo gente que me ayudó. Me encargué de eso y lo viví feliz de verla disfrutar”.

Lozano intervino con una buena reflexión: “Te corriste del lugar del artista para que la miren a ella”. Así, se produjo la revelación de Karina sobre el gusto de hacer ese tipo de actividad: “¡Sabés que me encantó! Dije ‘cuando sea viejita y ya no cante, voy por ese lado’. Me gustó eso de ser manager, asistente”.

En todo ese episodio, en esa confesión de La Princesita respecto a las particularidades de experimentar otro tipo de trabajo al habitual, Verónica realizó una comparación poco feliz, dado que manifestó al aire: “Bueno a Claudita…. A Claudia Villafañe le va fantástico”.

Así se rompió el clima y Karina se transformó: “¿Haciendo qué?”. Por su parte, la conductora intentó calmar las aguas: “Tiene una empresa que hace fiestas, casamientos”. La cantante no pudo ocultar su descontento por ser comparada con la madre de Gianinna Maradona:  “Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?”.

Lozano volvió a tratar de justificar su comentario: “Pienso que es un universo para descubrir y que tiene mucha demanda”. Otra vez, La Princesita lanzó una ironía: “Claro. Nació para eso”. Para terminar, Verónica admitió: “No te gustó nada la comparación, pero no fue…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig