Karina La Princesita reveló su intento fallido por ser una Bandana. La artista reveló qué pasó el día que se presentó al multitudinario casting para ser parte del recordado grupo pop.
Karina recordó su tragicómica experiencia cuando se estaba armando el quinteto musical, después de dormir toda una noche en la calle y enfrentarse a la realidad de que no iba a poder hacer el casting.
La Princesita compartió con Jey Mammon, en La pequeña de Morfi, qué le dijeron tras negarle la posibilidad de que haga la ansiada prueba vocal y corporal.
"Yo tenía 15 y pedían a partir de 16 años... No me dejaron probarme. Dije ´por favor, se los pido...´, pero no. me respondieron ´no, tenés un año menos´", contó Karina sobre la devolución que recibió al momento de querer probarse y ser una de las seleccionadas para la banda.
"Nos quedamos esperando desde una noche antes. Pasé la noche con una amiga, mi mamá y la mamá de mi amiga", recordó La Princesita, sobre quien la acompañó a pasar la larga noche de espera en la vía pública.
"Hoy podría ser Lissa (vera, una de las integrantes del ex grupo musical), ponéle...", deslizó la cantante tropical, entre risas, en el programa de los fines de semana de Telefé.