La amenaza de Catherine Fulop a Germán Martitegui en Masterchef – Revista Paparazzi

La amenaza de Catherine Fulop a Germán Martitegui en Masterchef

La venezolana quiso sacar a bailar a Martitegui pero el chef se negó y decidió amenazarlo.
TEVE
TEVE

Catherine Fulop se destaca entre sus compañeros por siempre ser ocurrente. Este lunes, como ya ha pasado otras veces, el jurado se acercó a su cocina para ver cómo estaba trabajando y darles consejos y ella le hizo una advertencia a Germán Martitegui.

Luego de que Donatto y Martitegui dieran sus opiniones, la venezolana invitó a Germán a bailar y este corrió despavorido por todo el estudio.

"Bueno chicos tengo que cocinar, o bailas o no bailas", arrancó diciendo Cathy. Rápidamente Germán se negó y Fulp empezó a cantar y correr para atrapar al jurado para que baile un rato con ella.

Como no pudo alcanzarlo, decidió hacerle una advertencia: "Te voy a agarrar y vas a bailar conmigo en algún momento si o si".

Los participantes tenían la opción de cocinar otra vez el menú que ellos quisieran. El jurado los sorprendió al principio con las famosas cajas "misteriosas", pero no eran lo que ellos esperaban.

Terminaron siendo unas tortas, rellenas de chocolate, frutilla, limón y menta. Ellos tenían que elegir dos de esos rellenos y hacer su propio postre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig