La amenaza de Cinthia Fernández a los futbolistas «casados» que le escriben mensajes «prohibidos» – Revista Paparazzi

La amenaza de Cinthia Fernández a los futbolistas "casados" que le escriben mensajes "prohibidos"

La panelista de Lam confesó que recibe mensajes en privado de jugadores de fútbol que están en pareja y casados, y advirtió con mostrarlos.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández conoce todas las “trampas” de los jugadores de fútbol. Después de convivir siete años con Matías Defederico, tener tres hijas con él y padecer las consecuencias de que el deportista no se haga cargo de las nenas como correspondería, sabe todo. Y en pleno conflicto judicial entre Wanda Nara y Maxi López -que aseguró que la empresaria no le deja ver a sus hijos- mientras mantienen un litigio por una deuda de cuota alimentaria de 600 mil Euros, Cinthia hizo su descargo sobre el “accionar” de los jugadores.

“Los futbolistas tienen todos los tongos estudiados”, dijo Fernández, al aire de Los ángeles de la mañana, mientras se debatían los pormenores de la guerra Nara-López. Luego del aire del programa de El trece, el conductor, Ángel De Brito, replicó los dichos de su panelista en Twitter, y Cinthia capitalizó la oportunidad para contar lo que vive, a diario.

IA A LOS JUGADORES DE FUTBOL COMPROMETIDOS QUE LE ESCRIBEN POR PRIVADO

Fernández respondió al tweet de Angel con una picante advertencia a los deportistas que se la pasan contactándola por privado, algo que a ella le molesta bastante, sobre todo cuando se da cuenta de que, en muchos casos, se trata de futbolistas casados y con una familia armada.

Sin vueltas, como quien diría “al hueso”, Cinthia se expresó en la red social del “pajarito”. “Lo peor de todo que la cantidad de jugadores que me mandan mensajes por privado no tiene nombre”, contó en la primera parte de su escrito virtual.

Y Fernández continuó: “De acá, de afuera, solteros y, obvio, su especialidad casados en trampa. Vayan creando los mensajes, chicos. Que si me agarran loca, los muestro”, desafió la panelista que, días atrás, se reencontró con su papá tras seis años sin hablarse.

Quizá, un día, efectivamente Cinthia se anime y, “prueba en mano” de los mensajes, los muestre y deje al “descubierto” a todos aquellos deportistas que pretenden conquistarla y que, muchos de ellos, están comprometidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig