La angustia de Gianinna Maradona por una nueva internación de Diego: “Me parte el alma” – Revista Paparazzi

La angustia de Gianinna Maradona por una nueva internación de Diego: “Me parte el alma”

La hija de Diez se mostró muy conmovida al ver a su papá en la previa del partido de Gimnasia vs. Patronato, el día que cumplió 60 años.
TEVE
TEVE

Probablemente nadie sea tan auténtica y tan visceral a la hora de expresar su amor por su papá como Gianinna Maradona (31). La menor de las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe cada tanto utiliza su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos por el excrack del fútbol y, por lo general, conmueve.

Y la última gran carta que la mamá de Benjamín Agüero le dedicó al Diez fue el 30 de octubre, día en que cumplió 60 años. “Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no, dice parte de su conmovedor mensaje al pie de una foto en que se los ve juntos recostados en la cuna.

LAS SONRISAS ESTAN LEJOS DEL MUNDO MARADONA.

Y con el mismo amor, Gianinna le respondió a un usuario de Twitter que lamentó ver a Diego en la previa del partido que Gimnasia de La Plata le ganó a Patronato por 3 a 0.

"Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no", dice parte del mensaje de Gianinna.

"Me duele ver a Diego así como estaba hoy. Lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años, lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar", escribió el usuario de la red social, en referencia al estado en que el exfutbolista apareció en el Estadio caminando con dificultad y con la ayuda de dos asistentes y casi sin poder expresarse.

MARADONA, OTRA VEZ ESTA INTERNADO.

"Ojalá @gianmaradona y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno", continuó. Aquellas palabras calaron hondo en Gianinna Maradona, quien le respondió muy conciso, pero muy profundo: “Me parte el alma”.

Más tarde, la ex de Diego, Rocío Oliva, también se mostró conmovida en Polémica en el Bar. "No lo vi bien, me da tristeza", dijo sin poder evitar las lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig