La angustia de Hugo Arana por la crisis económica: “Pago 7 mil pesos por mes de medicamentos y tuve que vender el auto” – Revista Paparazzi

La angustia de Hugo Arana por la crisis económica: “Pago 7 mil pesos por mes de medicamentos y tuve que vender el auto”

El talentoso actor reflexionó sobre las dificultades económicas que atraviesa el país y contó cómo le hace frente al asunto.
TEVE
TEVE

La crisis económica golpea a todos. Y dentro del rubro de los actores hay muchos que no dudan en sentar posición. Entre los reconocidos nombres están Sofía Gala Castiglione, Nazarena Vélez y Federico Bal. Ellos se sumaron a Enrique Pinti y Ana María Picchio. Pero ahora, se conoció la declaración del talentoso Hugo Arana, quien en el programa De caño vale doble contó que de los 11 mil pesos que cobra de jubilación, 7 mil los gasta en medicamentos.

"Vivo el día a día. Tuve casi diez años muy complicados con operaciones. Es muy difícil. Terminé hace tres semanas la obra Rotos de amor, con la que hicimos una gira. Íbamos a las provincias y era saltar de 300 entradas a 68. No me estoy quejando, realizo la tarea que amo. Sé que no es sencillo, no es para todo el mundo. La vocación es singular, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico", dijo.

"Tengo dificultades. Estoy jubilado, cobro once mil y pico de pesos y tengo la obra social de actores. Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Tengo un gasto en remedios de siete mil pesos mensuales con descuentos y otro tanto en ABL. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, ¿Cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos”, agregó.

Después reveló los cambios en su rutina que se vio obligado a realizar.   “He ido cuidando el dinero pero hace 3 años tuve que vender el auto y saque la SUBE", detalló.

"Creo que sacando la época militar, estamos viviendo una de las peores épocas. El año pasado, haciendo teatro en la avenida Corrientes y saliendo a la medianoche, nunca vi tanta gente durmiendo en la calle. En la estación Once, debajo de los refugios de los colectivos familias con bebés, nunca vi eso. Tanta gente. Y uno se va enterando, la cantidad de comedores donde la gente come arroz y fideos" concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig