La angustia de Julieta por el llanto de Marcos en Gran Hermano por la eliminación de Agustín: "Me dio mucha…" – Revista Paparazzi

La angustia de Julieta por el llanto de Marcos en Gran Hermano por la eliminación de Agustín: "Me dio mucha..."

La jugadora se mostró angustiada por el impacto que le generó a su compañero la eliminación de Agustín.
TEVE
TEVE

Julieta Poggio está inquieta por el impacto que generó en Marcos, su compañero de Gran Hermano, la salida de Agustín. El jugador fue eliminado del certamen de Telefe en las últimas horas por un poco más del cincuenta por ciento de los votos en su contra.

Y eso despertó la angustia, con lágrimas incluidas de Marcos quien intentó, hasta último momento con el deseo de salvarlo convirtiéndose en uno de los líderes de la casa, de que su amigo se quede en competencia pero no lo logró. Y fue Julieta quien se mostró movilizada por el estado de ánimo de su compañero, a quien notó claramente apesadumbrado por la movilizante situación que le tocó vivir al despedir a su amistad.

"Boluda, siento como si nos hubiera pasado a nosotras. Me dio mucha pena", le planteó Julieta a su amiga, Daniela, en una charla privada que mantuvieron en la habitación que comparten, después de la salida de Frodo de la casa más afamada del país, después de haber reingresado al show televisivo hace poco más de un mes.

"También debe sentir la culpa de haber sido el líder (y no haberlo salvado)", reflexionó Poggio, en voz alta, lo que despertó la respuesta de Pestañela, quien estaba feliz por continuar en la competencia que le falta un mes y medio de programa para llegar a su gran final, prevista para el domingo 12 de marzo, el mismo día de la entrega de los Premios Oscar, estando Argentina, 1985 nominada como mejor película extranjera.

"No hay que sentir culpa… ¡Qué locura, amiga!", le contestó Daniela a Julieta y, luego, inmersas en la felicidad absoluta, mientras la jugadora también conocida como Vengañela desarmada la valija -la que hacen todos los nominados a riesgo de abandonar la competencia-, se estrecharon en un amoroso abrazo, ya con sonrisas de por medio, lejos de la serie que le generó lo que vive Marcos, después de que ella misma, pocos días atrás, quien le hizo la nominación espontánea a Agustín.

Por lo pronto y hasta nuevo aviso, claro, las amigas siguen compartiendo adentro del reality show. En tanto Marcos, por ahora uno de los favoritos de la competencia, tendrá que superar sus horas de angustia, de tristeza y acostumbre que por un tiempo no podrá volver a compartir con su amigo y gran aliado en el juego.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig