La angustia de Santiago Almeyda, ex Gran Hermano, al hablar de su trágico presente: “Quiero que esto se termine” – Revista Paparazzi

La angustia de Santiago Almeyda, ex Gran Hermano, al hablar de su trágico presente: “Quiero que esto se termine”

Se convirtió en uno de los “hermanitos” más queridos de la televisión. Encontró el amor dentro de la casa y con el tiempo armaron juntos un emprendimiento gastronómico. Pero ahora, por la pandemia, vive su peor presente.
TEVE
TEVE

Cuando se conoció que Gran Hermano iba a desembarcar en la televisión argentina, no solo se creó un furor entre el público por aventurarse a un formato prácticamente desconocido, sino también por conocer cómo iba a ser la vida de esos jóvenes encerrados entre cuatro paredes.

Fue así como el reality más visto del país logró posicionarse como el favorito de la pantalla chica y creó incontables temporadas en las que pasaron cientos de chicos y chicas con el mismo deseo: ganar dinero y convertirse en famosos.

Algunos quedaron en el olvido, otros quisieron dejar atrás ese encierro tormentoso, otros continuaron en los medios y otros buscaron nuevos horizontes recordando que aquella famosa casa les dio el salto que buscaban.

De a poquito, se van volviendo a conocer las historias de aquellos “hermanitos” que quedaron guardados en la memoria de todos y frases cómo “uh, qué será de la vida de…” surgen rápidamente en las mesas familiares y, también, en los titulares más importantes.

En este caso, quien decidió hablar del mal presente que está atravesando a causa de la pandemia fue Santiago Almeyda, uno de los más recordados dentro de la casa de Gran Hermano que no solo jugó, se divirtió y se ganó el corazón del público, sino que también encontró el amor de la mano de Natalia Fava, con quien aún continúa tras 20 de años de ese “flechazo encerrados”.

No obstante, la realidad de la pandemia y la irónica comparación con estar dentro de su hogar prácticamente las 24 horas sin poder continuar con sus proyectos en el exterior de la vivienda, lo llevó a un terrible momento muy alejado de aquel reality que le dio alegría y dinero.

SANTIAGO HABLÓ SOBRE EL MAL MOMENTO QUE VIVE Y EL TERRIBLE PRESENTE LABORAL A CAUSA DE LA PANDEMIA

“Con este tema estoy fundido, realmente. Yo me dediqué a la gastronomía y la verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, comenzó relatando con amargura Santiago en diálogo con Pilar Smith para el ciclo radial El Espectador.

Por su parte, alegó que por ahora su pareja logra continuar con sus proyectos laborales tras haber tomado la decisión de no regresar a la pantalla chica: “Con Nati estamos viviendo en Benavidez. Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático”. 

“Con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. Yo me dediqué a la gastronomía y la verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”

“A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más", agregó dejando una puerta abierta a un futuro regreso sobre las tablas o en televisión.

Retomando el terrible momento económico que atraviesa y lo complicada que ve la situación de cara al incipiente futuro, Almeyda habló de que lo que vivió este último año y lo calificó como “horrible, un verdadero desastre”: “Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad”.

EL EX GRAN HERMANO TIENE UN LOCAL GASTRONÓMICO QUE SE VIO AFECTADO POR LA PANDEMIA

Asimismo, reflexionó que en su caso particular, el golpe fue por partida doble ya que el local gastronómico que lleva adelante está ubicado en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, cuando, claro está, las oficinas están en su nomal funcionamiento: “Lo que pasa es que a mi por ahí me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el microcentro, que es una zona donde había oficinas, entidades del estado, bancos, todo lo que cerró y se mandó a la casa”. 

“Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente. El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el centro que quedó vacío, eso acabó todo”, manifestó. 

TANTO SANTIAGO COMO NATALIA FAVA BUSCAN NUEVOS PROYECTOS PARA PODER MANTENER A FLOTE

Sin embargo, con la obligación de generar nuevos ingresos, Santiago contó que junto a Fava buscaron nuevos proyectos que los hagan, de a poco, resurgir de las cenizas: “Nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig