La bailarina Barby Reali confirmó que está embarazada de cuatro meses y medio: “Soy una mujer feliz, voy a ser mamá” – Revista Paparazzi

La bailarina Barby Reali confirmó que está embarazada de cuatro meses y medio: “Soy una mujer feliz, voy a ser mamá”

La ex bailarina de ShowMatch se convertirá en madre primera a comienzos del próximo año.
TEVE
TEVE

Barby Reali será mamá en los primeros meses del próximo año. La bailarina está en la dulce espera de su primera nena y su pancita ya asomó con cuatro meses y medio de gestación. La ex integrante de Bailando por un sueño, anunció la feliz noticia a través de las redes sociales.

Con una sonrisa de “oreja a oreja”, la experta en danzas, que el año pasado dejó el baile en la pantalla chica -fue partenaire de Fabián Doman y de Luciano El Tirri, entre otros– para dedicarse a ser coach, cumplirá uno de los sueños que arrastra desde su infancia: el de ser mamá.

"Nosotras bailamos, hacemos gimnasia, yoga y caminamos al sol”, contó Barby sobre su rutina de embarazo.

A pura emoción, la rubia describió en palabras cómo transitó la primera mitad de los nueve meses y no solo mostró sus hermosas nuevas curvas, sino que se definió como una mujer “feliz”… ¡y no es para menos!

“18 semanas, bebita en camino. Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y solo pensar en ESTOY EMBARAZADA. Segundas cuatro semanas tratando de volver a la rutina a pesar de estar embarazada y poder pensar en otras cosas”, arrancó la artista.

"El corazón que me explota de felicidad, cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas", confió la futura mamá.

“Terceras cuatro semanas a puras corridas al baño pensando en que iba a vomitar mil veces por día, con la presión por el piso, la cabeza me estallaba y mi uniforme de cabecera, el pijama”.

“Hoy cumplo mis cuatro meses y medio de embarazo. Me siento muy bien, activa, con mi rutina armada. Nosotras bailamos, hacemos gimnasia, yoga y caminamos al sol”, compartió Bárbara.

BARBY Y SU PAREJA, EL ULTIMO VERANO. AHORA SERAN PADRES DE UNA NENA.

“Y con el corazón que me explota de felicidad, cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas, de días que lloro y ni se porque…”.

“Viendo como mis caderas se transforman día a día y agradecida de que esta bebita decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas. Soy una mujer muy feliz, voy a ser mamá”, finalizó Barbie, con claro entusiasmo por la nueva etapa de su vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig