Semanas atrás, Gladys La Bomba Tucumana estuvo participando de LAM como angelita invitada. Y fue en ese contexto que la cantante se quebró al aire tomando a todos por sorpresa luego de escuchar a Coti Romero hablar de sus ataques de pánico y el drama personal que atraviesa.
Si bien muchos no entendieron por qué la referente de la movida tropical se había movilizado tanto con el testimonio de la ex Gran Hermano, fue ella quien finalmente explicó que estaba atravesando un difícil momento personal ya que su novio la había dejado al enterarse que tenía una grave enfermedad eligiendo transitarla solo.
Dicha noticia conmovió a todos y en el corte se acercaron para consolarla. Sin embargo, en la edición del lunes 31 de julio La Bomba regresó a LAM y en un momento del programa terminó contando que, tras pedirle mucho a Dios, pudo volver con su pareja a quien se encuentra acompañando en este momento tan complicado de salud que atraviesa.
“Ahora estamos juntos”, comenzó Gladys y siguió: “Él está enfermo de cáncer, es una persona joven, tiene 37 años, es un profesional, él es licenciado en Higiene y Seguridad y estaba atravesando esto junto a su familia. Estábamos viviendo juntos y él decidió sacarme de su vida, para mí fue tremendo. Lo hizo más por una cuestión de amor. Yo no podía entenderlo. Decía: ‘cómo, si él me ama, me saca así de su vida’”.
LA BOMBA TUCUMANA DIO DETALLES DEL PROBLEMA DE SALUD DE SU NOVIO
“Se fue a hacer unos estudios de control, sin ningún síntoma de nada, y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen. El no tenía ningún síntoma, estaba fantástico. El tumor le estaba agarrando un órgano, el riñón, encima Luciano es monorreno”, continuó.
Con la atención de todo el estudio puesta en su relato, La Bomba detalló: “Está con un riñón que está fallando, así que estamos rezando mucho para que pueda seguir. Empezó la quimio, le dieron cinco. Se está atendiendo en el Fleming ahora. Se había operado y lo habían atendido en el Clínicas, en el que la verdad yo considero que lamentablemente lo atendieron muy mal”