La brutal crítica de Ricky Maravilla por el rating de Showmatch que sorprendió a Angel de Brito – Revista Paparazzi

La brutal crítica de Ricky Maravilla por el rating de Showmatch que sorprendió a Angel de Brito

El cantante criticó el accionar del cuerpo que integra el periodista. "Mucha gente dejó de mirarlos por lo que dicen", le tiró en la cara.
TEVE
TEVE

Finalmente, el ritmo de "Imitaciones perfectas" no alcanzó para levantar el rating de Showmatch. Por más que pasaron los participantes haciendo sus destrezas en la piel de otros artistas, hubo peleas con los jurados y hasta empezaron los rumores de romance, la aguja no se movió y la derrota del programa de Marcelo Tinelli a manos de sus rivales de Telefe (Doctor Milagro y MasterChef) volvió a ser clara.

La Academia de Showmatch parece encontrar su promedio en los 10 puntos, aproximadamente. No estaría mal si fuera cualquier programa y si "del otro lado" de la grieta televisiva lograran un resultado más o menos parecido. Pero tratándose de Tinelli -y de un Tinelli volviendo tras un año y medio de ausencia, con la expectativa que eso genera- y de los 18 que hace la novela turca y los más de 20 que clava el ralitie de cocina son números que si bien no lo hacen desaparecer, sí achican su valor.

Una de las últimas imitaciones fue la que propuso la influencer Julieta Puente encarnando a Ricky Maravilla. Pero su actuación no convenció al jurado, al punto de que le pusieron el puntaje más bajo de toda la ronda. Los cuatro evaluadores criticaron con ahínco su faena y le pusieron una nota baja. Uno de ellos, Angel de Brito, fue por más y convocó al propio cantante salteño a su áspero programa de todas los días, Los Angeles de la Mañana.

Ricky contra el jurado de La Academia: "Muchísima gente que me llama me dice "Yo no miro más el programa", y ustedes necesitan que los vean. Creo que se tiran a la gente en contra".

Vía zoom, Ricky sorprendió a De Brito con una afirmación. El intérprete de la legendaria y festiva "Qué tendrá el petiso" -el tema que cantó y coreografió Puente- se despachó en contra del jurado al considerar que utiliza "palabras que están totalmente de más, como decirle a una artista que algo que hace es horrible. Nooooo.... No me gustó para nada lo que le dijeron a esa chica, ni como la trataron. Quizás no hay un cien por ciento de baile, pero en vez de criticarla hay que incentivarla para que mejore".

"Si uno le busca absolutamente todos los puntos, digamos, puede haber alguna falencia. Pero utilizar esas palabras está muy de más" volvió a la carga Ricky, tras lo cual dijo una frase que impactó en el mentón del programa, bastante debilitado por las "golpes" que viene recibiendo cada noche. "Muchísima gente que me llama me dice "Yo no miro más el programa", en un momento que ustedes necesitan que los vean, en un momento que ustedes necesitan que la gente esté de su lado. Creo que se tiran a la gente en contra".

"Considero en un porcentaje que sí" respondió Ricky cuando Angel le preguntó si consideraba que la guerra entre Pampita y Charlotte Caniggia -ayer se dijeron de todo- fue piantavotos.

Por último, aclaró que el año pasado no aceptó la propuesta para sumarse al Cantando 2020 -ciclo que condujo el propio De Brito, en ese caso con Laurita Fernández- porque "consulté con mucha gente que me sigue y todos coincidieron en que "no vayas, porque te van a denigar, a vapulear" y le hice caso a la gente".

Hay que reconocerle al popular Angelito que se bancó la crítica como un campeón, y que si sintió algo de bronca al escucharla, del otro lado de la pantalla no se notó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig