Categorías: TEVE

La calentura de Anamá Ferreira con Bendita Tv por un ataque racista

Anamá Ferreyra volvió a ser el centro de insultos racistas. Tras los dichos de Adriana Aguirre, esta vez la artista sufrió el ataque por parte del programa Bendita.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En Bendita realizaron un informe, fiel al estilo del programa pero esta vez trajo aparejada la indignación de una de las involucradas. Resulta que  Anamá Ferreira (69) tomó con repudio el informe y reavivó la polémica sobre el comentario racista que recibió, semanas atrás, de parte de Adriana Aguirre.

Un televidente fue quien observó en las últimas horas que la imagen de Anamá que su imagen había sido asociada a la de un mono en el programa que conduce Beto Casella. Los seguidores del programa empezaron a detallar sobre el repudiable episodio en el programa.

A través de Twitter, el internauta posteó: "Muy border en el informe poner una foto de Anamá Ferreira y decir 'muy mona', muchachos...". El la red del pajarito, el usuario no sólo detalló lo que le pareció la situación sino que además arrobó a la ex modelo y al programa.

Anamá, al enterarse de la situación preguntó: ¿Qué pasó? No estaba mirando". Luego otro usuario indicó: "¿Me parece o los editores de Bendita volvieron a tildar de 'mona' a Anamá Ferreira?". Insistente, Ferreyra volvió a preguntar a qué se referían: "Hola ¿Cuál informe de Bendita?", indagó.

 

Luego de ello y ante la pregunta de Anamá, numerosos usuarios  le hicieron llegar diversas capturas de ese momento que se vio al aire de El Nueve.   "Esto es parte de un informe que hizo Bendita en la emisión de hoy", escribió un usuario al lado del video en el que se veía como una periodista decía ante las cámaras "Una chica muy mona" y en esa versión editada aparecía, justo en ese momento, una foto de ella. 

"¡Qué terrible!", expresó Ferreyra "¿Les debe parecer divertido? Así es el racismo enquistado en la sociedad. ¡¡¡Ahora están como locos!!! Ya no quiero pelear más, estoy cansada", finalizó la ex modelo angustiada por la situación que le toca atravesar luego del triste comentario de Aguirre.