La carta documento que mandó Nancy Pazos a América por el escándalo de Antonio Laje – Revista Paparazzi

La carta documento que mandó Nancy Pazos a América por el escándalo de Antonio Laje

La periodista apoyó a los empleados que recibieron maltrato laboral por parte de Antonio Laje y aseguró, "Lamentablemente Laje no es el único. El otro está por irse”.
TEVE
TEVE

Una semana después que Antonio Laje hiciera un extenso descargo en vivo haciendo alusión a las denuncias que se presentaron en su contra por presunto maltrato, la agrupación de Periodistas Argentinas decidió tomar cartas en el asunto.

Nancy Pazos asumió la representación y envió una carta documento al grupo América para pedir un derecho a réplica en el que pudieran refutar las palabras del conductor de 'Buenos Días América'.

Pazos ya había manifestado su repudio por la violencia que existe en los medios de comunicación y también, había expresado su respaldo público a Eugenia Morea, una de las primeras en sacar a la luz este escándalo. "Lamentablemente Laje no es el único.  El otro está por irse. Ya habrá quien se anime a hablar con nombre y apellido”.

Además, hizo varias publicaciones en sus redes apoyando a los empleados del canal en su movida contra el maltrato laboral. 

Ante las repercusiones que generaron las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, Laje decidió comunicarse con su equipo de trabajo y les envió un llamativo mensaje. En cuestión de horas, se hizo público ya que Ángel de Brito lo compartió en su cuenta de Twitter.

Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Sólo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", comenzó el comunicador.

"A partir de mañana vamos a empezar a pensar el mejor Buenos Días América que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón", concluyó en modo víctima.

Cabe recordar que la vida de Laje cambió por completo cuando se combinaron dos factores. La inesperada salida de María Belén Ludueña a la co conducción del noticiero y un tuit de Ángel de Brito asegurando que Antonio ejerce maltrato laboral, pero que tiene detrás gente con poder que lo sigue dejando en su puesto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig