La China Suárez celebró un gran logro de su hijo Amancio: "Muy bien" – Revista Paparazzi

La China Suárez celebró un gran logro de su hijo Amancio: "Muy bien"

La China Suárez felicitó a su hijo
La actriz e está ayudando a aprender los número a su pequeño hijo Amancio.
TEVE
TEVE

No hay dudas de que Eugenia "La China" Suárez es con sus hijos muy cariñosa y amorosa siempre. Sobre todo cuando van iniciando el camino del aprendizaje más avanzando como el caso del pequeño Amancio que si bien tiene dos años ya comienza a jugar con los números.

Amancio Vicuña nació el 28 de junio del año 2020 fruto del amor La China y Benjamín Vicuña. Amancio es el más pequeño ya que Rufina hija que tuvo con Nicolás Cabré y Magnolia también con el actor chileno son las mayores. Algo para destacar es que la actriz llevó siempre una muy buena relación con los padres de sus hijos.

Hace poco Cabré publicó en su Instagram dos fotografías. Una era con su pequeña hija Rufina y la otra era la imagen de los tres juntos, La China, él y Rufina. El actor acompañó las tiernas postales con un mensaje para la mamá de su hija: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", afirmó luego de que vayan a ver al teatro la obra que está dirigiendo.

En las redes sociales, la ex "Casi Ángeles" subió un video donde se lo puede ver al pequeño con un cubo. El mismo tiene diferentes números y con ayuda de su mamá el iba diciendo cuales eran los que tocaban.

Cuando respondió bien, la actriz le comentó que le diga cual era el número tres. Fue aquí donde su hijo busco en el cubo el número y se lo señaló. Esto provocó la alegría de Eugenia que se puso muy contenta y felicitó a su hijo por el logró: " Muy bien, gordo loco", dijo feliz y orgullosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig