La China Suárez confesó cómo se lleva con la madre de Benjamín Vicuña después del escándalo – Revista Paparazzi

La China Suárez confesó cómo se lleva con la madre de Benjamín Vicuña después del escándalo

La actriz rompió el silencio y confesó cómo es realmente su relación con Isabel Luco Morandé luego de la lucha de bienes de Vicuña.
TEVE
TEVE

La China Suárez no deja de ser involucrada en escándalos y sorprendentemente todos se desprenden del famoso Wanda Gate. Hace unos días Yanina Latorre reveló que la ex de Benjamín Vicuña le volvió a escribir a Mauro Icardi cuando Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires.

Cuando Luli Fernández le consultó a Wanda sobre el tema, la blonda respondió: "Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".

Fue entonces que Mariana Brey contó: "El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta".

Ahora bien, a la China no le gustó nada que la siguieran involucrando en un escándalo que ya pasó y del que ya no forma parte. La actriz rompió el silencio y realizó un fuerte descargo mediante su cuenta de Instagram: "Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos".

"De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", cerró enojadísima.

Cansada de todas las suposiciones que hacen de su vida, la China abrió una sección en sus redes para responder todo. Fue entonces que desmintió llevarse mal con la madre de Benjamín Vicuña: "Falso. La amo. Siempre fue tan buena conmigo y mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig