La China Suárez confesó la enfermedad crónica que padece desde que nació – Revista Paparazzi

La China Suárez confesó la enfermedad crónica que padece desde que nació

La actriz les pidió a sus seguidores que la aconsejen con maneras naturales y orgánicas de quitarse los fuertes dolores que sufre a menudo
TEVE
TEVE

Las redes sociales se crearon con el fin de poder compartir con otras personas el contenido que uno quisiera, ya sea un texto, una imagen o un video sobre distintos temas y cosas cotidianas. Sin embargo, con el paso de los años fue adquiriendo otros usos, y llegó a ser una fiel herramienta para que los famosos pudieran conectarse más linealmente con sus seguidores.

Preguntas y respuestas, verdaderos o falsos, opiniones sobre moda, elecciones sobre distintos elementos y hasta consejos, fueron algunas de las cosas que se vieron, especialmente en Instagram, durante el último tiempo.

LA ACTRIZ Y MODELO LE PIDIÓ A SUS CASI CINCO MILLONES DE SEGUIDORES QUE LE DIERAN CONSEJOS SOBRE COMO APACIGUAR LOS DOLORES DE CABEZA

Tal es el caso que fue la China Suárez quien optó por recurrir a su celular, y pedirle a sus casi cinco millones de seguidores algunos tips para poder apaciguar los fuertes dolores que sufre a causa de un padecimiento físico con el que nació. 

Revelando sus afecciones al público, la pareja de Benjamín Vicuña aclaró que sufre de intensos dolores de cabeza, y pidió algunas soluciones naturales, sin tener que acudir a una medicación crónica: “Amigxs, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”.

"Tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. Cosas que a mí me ayudaron fueron pilates, kinesiología y el óleo 31”

Además de acompañar el texto con una divertida selfie suya recostada en la cama y con cara de 'pedido de ayuda', la China aclaró que ella ya probó algunos ejercicios y aceites, pero que continúa en la búsqueda de algo más efectivo: “Cosas que a mí me ayudaron fueron pilates, kinesiología y el óleo 31”.

LA CHINA SUÁREZ CONFESÓ QUE SUFRE DE JAQUECAS Y PIDIÓ TIPS PARA CALMAR EL DOLOR

Por su parte, la actriz también compartió las respuestas de sus followers que también padecen jaquecas y hasta migrañas, que además del intenso dolor de cabeza en ocasiones viene acompañado de náuseas y vómitos, quienes le aconsejaron “sacar el gluten y los lácteos, y hacer terapia natural”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig