in

La China Suárez contó cómo le quedó el cuerpo después del nacimiento de Amancio: “Estoy toda flácida. Si me pongo…”

La actriz fue mamá de Amancio hace poco más de un mes y reveló cómo se cuida para volver a estar en forma.

La China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez el 28 de julio pasado. Amancio es su segundo hijo con Benjamín Vicuña y llegó en medio de la pandemia. La actriz es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y de Magnolia, su primera hija con el chileno. La China fue una de las invitadas de Por el mundo en casa y habló cómo lleva la maternidad y el postparto en pleno aislamiento.

“Estás diosa después del tercer parto”, la halagó Marley antes de comenzar a charlar. La actriz contó en detalle cómo se cuida: ” Es parte de genética y otra que no me quedo quieta. Pero estoy flácida, eso la gente no lo ve, se toca pero bueno. Si me pongo en culo ahora…”, contó la actriz y remató: “Es normal, no pasa nada”.

“Es parte de genética y otra que no me quedo quieta”, contó la China Suárez.

En las redes sociales, la China muestra su día a día de la maternidad por 3. En diálogo con Marley, contó que durante el embarazo tenía más miedo por la reacción de Magnolia que por la pandemia porque “confiaba mucho en el equipo médico”.

“Es increíble el cambio de dos a tres, me faltan manos para cambiar pañales”. Igual reconoció que le encanta el lío y los niños: “Tengo mucha paciencia”. Y trajo a colación un recuerdo de su infancia: “De chica vivía rodeada de bebés y perros. En la playa me contrataban a los 5 años para cuidarlos”.

SIN PLANES DE CASAMIENTO CON VICUÑA

En un momento, recordaron el viaje que hicieron juntos por Israel. “Una de las cosas que pasó allá en Israel es que la gente pensó que nos habíamos casado ¿Te acordás? Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que nosotros estábamos casados” bromeó Marley.  

“Decilo Ale, ya fue, nos casamos, yo tengo los papeles”, aseguró La China. “¿Te vas a casar vos al final?”, le preguntó el conductor. “Ya está, ya pasó. No ¿Para qué? La pandemia es una buena excusa. Ya fue, ya medio que pasó. No hace falta”, se sinceró la mamá de Amancio.

Ante la respuesta, Marley se quedó sin palabras unos segundos, pero respondió: “Está bien. Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”. Y La China volvió a sorprender con su réplica: “Sí, después divorciarse es un lío”. Antes las risas del conductor, la pareja de Vicuña calmó las aguas: “Es un chiste para ustedes que son los chistes que les gustan. No siento que lo necesitemos”.

Comentarios