La China Suárez hizo un show de caras al probar una de las comidas preferidas de Rufina: «Acidísima» – Revista Paparazzi

La China Suárez hizo un show de caras al probar una de las comidas preferidas de Rufina: "Acidísima"

La actriz subió un divertido video comiendo mandarina.
TEVE
TEVE

Embarazada de seis meses, la China Suárez vive a pleno la espera de su tercer hijo. La actriz pasa sus días en aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y Benjamín Vicuña.

En las redes sociales, la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, comparte su día a día: tutoriales de maquillaje, cambios de look y también algunas de las comidas que prepara en confinamiento.

En esta oportunidad, la China subió un video de su reacción al comer una de las frutas favoritas de su hija mayor, la mandarina.

“Es muy rica la mandarina”, dijo Rufina mientras la China comía un gajo de la fruta, con caras de asco incluídas. “¡Es rica!”, le reclama su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“Rufi chocha, ama todo lo ácido”, contó luego la China Suárez mientras mostraba en el video a su hija disfrutar de comer la fruta.

La China Suárez volvió a retocarse su look: se puso pestañas postizas extra large

La China Suárez transita uno de los momentos más felices como mujer: está embarazada de seis meses y espera su tercer hijo. El embarazo lo transita en pleno aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña.

Durante la cuarentena, la actriz pasó por diferentes estadíos y cambios: se cortó el pelo, se tiñó el flequillo, se puso extensiones y este jueves sorprendió con un nuevo look: pestañas postizas extra large.

Desde hace algunas semanas, la China se convirtió en una influencer “beauty” y comparte tips y tutoriales de maquillaje junto a algunas maquilladoras profesionales. En uno de esos vivos, la actriz contó el secreto de sus labios carnosos y también cómo pudo ponerse extensiones con la ayuda de su peluquero vía FaceTime.

En esta oportunidad, subió un video con un make up perfecto y una súper pestañas que le dan una mirada más profunda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig