La China Suárez volvió a retocarse su look: se puso pestañas postizas extra large – Revista Paparazzi

La China Suárez volvió a retocarse su look: se puso pestañas postizas extra large

La actriz volvió a jugar con su look en cuarentena y soprendió a sus seguidores.
TEVE
TEVE

La China Suárez transita uno de los momentos más felices como mujer: está embarazada de seis meses y espera su tercer hijo. El embarazo lo transita en pleno aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña.

Durante la cuarentena, la actriz pasó por diferentes estadíos y cambios: se cortó el pelo, se tiñó el flequillo, se puso extensiones y este jueves sorprendió con un nuevo look: pestañas postizas extra large.

Desde hace algunas semanas, la China se convirtió en una influencer "beauty" y comparte tips y tutoriales de maquillaje junto a algunas maquilladoras profesionales. En uno de esos vivos, la actriz contó el secreto de sus labios carnosos y también cómo pudo ponerse extensiones con la ayuda de su peluquero vía FaceTime.

En esta oportunidad, subió un video con un make up perfecto y una súper pestañas que le dan una mirada más profunda.

Embarazada de seis meses, la China Suárez confesó por qué sacó el jugo de apio de su dieta

Durante un vivo, la China Suárez habló sobre un producto que decidió dejar de consumir porque le hacía bajar la presión, tras consultar con un profesional lo suplantó por otro.

La pareja de Benjamín Vicuña confesó en una charla con su maquilladora, Betina Frumboli, que había optado por incluir los jugos de apio en su dieta de todas las mañanas, pero luego de un tiempo tuvo que dejarlos porque le bajaba la presión.

En un momento del live, le preguntó cómo le había ido con la bebida detox y la China se sinceró y explicó el motivo por el que desistió de usarlo en su alimentación.

“Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, como que reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar. Me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé, dije ‘no voy a hacer nada raro’, relató.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig