La China Suárez le encontró “algo bueno a la cuarentena”: “Tenía que llegar para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos” – Revista Paparazzi

La China Suárez le encontró “algo bueno a la cuarentena”: “Tenía que llegar para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos”

La actriz coincidió con Violeta Urtizberea sobre un aspecto de la crianza de sus hijos y lo comentó en las redes.
TEVE
TEVE

La cuarentena por coronavirus ha modificado la vida de todos. Desde hace casi 6 meses, los argentinos estamos encerrados y eso ha traído muchos cambios. Durante este tiempo ha habido, separaciones, reconciliaciones y también nacimientos como es el caso de la China Suárez. La actriz fue mamá de su tercer hijo, Amancio y este primer mes de vida ha estado aislada con él.

A pesar de lo que significa estar alejada de sus seres queridos y amigos, la actriz coincidió con Violeta Urtizberea en el lado positivo del aislamiento. "Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija", escribió Violeta.

La China citó el tuit y agregó: "Si, si y más si. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos", escribió la protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Las actrices no fueron las únicas que lo pensaron y recibieron cientos de mensajes de apoyo como el de Manuela Pal : "¡Vomito de pensarlo! Esa costumbre de no besos hay que conservarla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig