La China Suárez mostró cómo es su dolorosa rutina de ejercicios para estar en forma: «Salgo levitando» – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró cómo es su dolorosa rutina de ejercicios para estar en forma: "Salgo levitando"

La actriz es mamá de 3 hijos y cuida su cuerpo con mucho ejercicio y buena alimentación.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una de las mujeres más lindas del país. La actriz fue mamá de su tercer hijo, Amancio en plena pandemia y desde que nació muestra cómo se cuida en su alimentación y en la actividad física para mantener su cuerpo.

Como los gimnasios aún tienen restricciones por el coronavirus, la China toma clases particulares de pilates y yoga. Hace unos días compartió parte de la exigente rutina de pilates que le permite ejercitar todo los músculos de su cuerpo a través de una camilla especial.

La pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus 4 millones de seguidores los trucos para tener un cuerpo tonificado. En este caso, puede verse como ejercita al mismo tiempo abdomen, piernes, glúteos y brazos gracias al ejercicio completo.

"Literalmente, salgo levitando", escribió la China tras mostrar cómo queda después de cada clase tan intensa.

Pero no es la única actividad que realiza, Suárez también tiene una completa rutina de yoga como complemento de pilates. El yoga no sólo mejora el estado de salud sino también que ayuda a relajarse y a combatir el estrés.

El cambio de look de la China Suárez: mechas californianas

La China eligió renovar su look con una de las tendencias de esta temporada: las mechas californianas. La actriz se cortó un poco el pelo y le dio luz con mechas más claras.

Se trata de una técnica de coloración inspirada en las surfistas de las playas de California y pretende emular el efecto que la constante exposición al sol dejaba sobre sus cabellos.

El estilista parisino Jean Dessange fue el inventor de las mechas californianas y las utilizaba para aclarar la melena con un efecto natural, dejando las raíces más oscuras y aportando luminosidad en las puntas para suavizar las facciones del rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig