La China Suárez festejó el cumpleaños de Magnolia con una fiesta llena de detalles, pero un gesto podría molestar a Wanda Nara. La actriz mostró en sus redes la decoración de Hello Kitty, pero lo que más llamó la atención fue que Mauro Icardi también participó en los preparativos.
“Llegó el pedido del festejo de Magno”, escribió Eugenia en Instagram junto a un video donde se ve todo lo que compró con la temática de Hello Kitty. En una de las imágenes apareció el brazo tatuado de Icardi, lo que confirmó que él estuvo presente y ayudó en la organización.
El festejo se hizo en la casa donde la China y el futbolista están conviviendo en Buenos Aires. Muchos recordaron que esa propiedad fue la que Wanda Nara quiso tener en su momento, lo que podría generar enojo. Sin embargo, la empresaria no dijo nada al respecto.
Magnolia Vicua recibió varios regalos, entre ellos un peluche que “nació” de un huevo con la ayuda de sus hermanos. La actriz compartió el momento en sus redes y mostró la felicidad de la nena al ver cómo el juguete rompía su cascarón.
EL TERRIBLE GESTO DE LA CHINA SUÁREZ
También hubo una torta casera con frutillas y muñecos de Hello Kitty. El festejo fue íntimo, con amigos cercanos, pero la presencia de Icardi en los detalles llamó la atención y generó comentarios ya que Wanda hizo lo mismo con sus hijas y confesó que son fanáticas.
Además, Eugenia mostró los dulces turcos que trajo de su viaje con Icardi. Entre ellos, había lokum y baklava, que llegaron en cajas elegantes y fueron parte de su regreso a Buenos Aires después de la escapada romántica.
