La Chola Baldini comparó a Wanda Nara con Mariana Nannis como botineras: “Ella fue la…” – Revista Paparazzi

La Chola Baldini comparó a Wanda Nara con Mariana Nannis como botineras: “Ella fue la…”

La ex mujer del Cholo Simeone visitó el piso de LAM y  no dudó en opinar sobre las botineras de ayer y hoy.
TEVE
TEVE

Carolina Baldini estuvo muchísimos años casada con el Cholo Simeone, con quién tuvo 3 hijos. Lejos de la esfera mediática durante un tiempo, la ex modelo y ahora empresaria visitó el piso de LAM y no se calló nada.

Al recordar su separación con el técnico, la ex 'Chola' aseguró que fue ella quien tomó la decisión de separarse y que todo transcurrió en muy buenos términos. De hecho, al día de hoy ambos se llevan muy bien y tienen la mejor relación por sus hijos en común.

Botinera durante muchos años, Baldini no dudó en analizar cómo son las botineras actuales y aseguró que ahora todas la pasan mejor. Cuando le preguntaron por Wanda Nara, Carolina la ponderó como una buena botinera. "No es perfecta pero me gusta", aseguró.

Wanda y Carolina compartieron varios años de relación cuando la rubia todavía estaba con Maxi López y ella con Simeone. “La conozco hace un montón, cuando Diego era técnico del Catania y ella estaba con Maxi en el Catania, la conozco desde ahí. Me parece súper sincera, me encanta cómo es”, explicó la ex modelo meses atrás.

Después de analizar a Wanda Nara, Carolina recordó a Mariana Nannis y la catalogó como la "precursora" de las botineras.

"En el Mundial del 94 con Claudia Villafañe estabámos vestidas con jean y zapatillas normalitas. Después llegó Mariana con un vestido rojo, increíble y unos tacazos. Ella llegaba en limusina y yo me quise morir. Nunca fue compinche, ni nos hablaba", recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig