¡La conoce bien! Carolina Baldini opinó sin filtro sobre Wanda Nara: “Me parece una…” – Revista Paparazzi

¡La conoce bien! Carolina Baldini opinó sin filtro sobre Wanda Nara: “Me parece una…”

La ex de Cholo Simeone pasó por La jaula de la moda y contó intimidades de los años que compartieron con la rubia en Europa.
TEVE
TEVE

Después de años de silencio, Carolina Baldini volvió al ruedo público, y con todo. La ex “Chola” no se calla nada y, en su visita a La jaula de la moda para mostrar su nueva línea de jeans, se refirió al tema que desde hace dos meses mantuvo pendiente a la mitad más uno de los argentinos y argentinas: el Wandagate.

Es que Caro conoce muy bien a Wanda, de cuando ella estaba casada con Diego Simeone y la rubia, aún estaba en pareja con Maxi López. En ese momento, las chicas compartieron un sinfín de reuniones y situaciones informales que le dejaron a la morocha una excelente opinión.

Por eso, cuando Horacio Cabak le preguntó de qué lado de la grieta estaba en este tema, Baldini no lo dudó y se definió como “Team Wanda”. ¿Por qué? Simplemente, porque le parece que es “una genia”.

“La conozco hace un montón, cuando Diego era técnico del Catania y ella estaba con Maxi en el Catania, la conozco desde ahí. Me parece súper sincera, me encanta cómo es”, explicó la ex modelo, que está separada del DT desde hace doce años.

“A ver, es representante de su marido y todo lo que vos puedas hacer negocio… ¿a quién no le gusta hacer negocio con maquillaje, esto, lo otro?", dijo, y la defendió de quienes critican a la empresaria por sacar provecho económico de todo: "No está mal, cualquiera lo haría”.

Luego, Baldini añadió más datos, con conocimiento de causa: “Conozco a Wanda en jogging, ha venido a casa y he ido yo a su casa y la conozco como una persona normal. Entonces, por eso digo que es honesta, es una persona normal. No cambió”.

“Ahora, que ella de un maquillaje o de cualquier cosa haga un negocio es genial, obvio, quién no lo haría, pero sigue siendo la persona que yo conozco. Cuando se sienta a hablar acá con vos, delante de las cámaras, o en su casa, es igual”, sentenció Carolina, al final, antes de calzarse la remera del equipo de Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig