La Coca Sarli tuvo que ser internada tras sufrir un grave accidente doméstico, ¿qué le pasó? – Revista Paparazzi

La Coca Sarli tuvo que ser internada tras sufrir un grave accidente doméstico, ¿qué le pasó?

TEVE
TEVE

Hace una semana, un accidente doméstico puso su vida de cabeza. La Coca Sarli se cayó en su casa y el golpe fue terrible. Cuando quiso levantarse de la cama, perdió el equilibrio y se golpeó el lado izquierdo de la cadera. Rápidamente, tuvo que ser hospitalizada y atendida por los profesionales de la salud. Quedó internada y todavía intenta recuperarse.

 

 

La exvedette habría sido operada el viernes. Aún hoy, continúa haciendo reposo en el hospital. Según fuentes cercanas, podría ser dada de alta entre hoy y mañana. La operación fue exitosa, a la mujer le pusieron un clavo y le advirtieron que tendrá que ponerle el pecho a una intensa recuperación. Su hija, Isabelita, intentó llevarle tranquilidad a sus fanáticos pero no pudo disimular su preocupación.

 

 

 

 

"Quiero estar tranquila, pero solo voy a estarlo cuando mi mamá esté en mi casa", expresó la joven en diálogo con Pamela a la tarde. Ahora, su madre continúa internada en San Isidro. El año pasado, Sarli sufrió otro golpe pero del otro lado de la cadera. Como consecuencia, tuvieron que ponerle una prótesis.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Coca podría ser dada de alta entre hoy y mañana.

Coca podría ser dada de alta entre hoy y mañana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig