in

La confusa explicación de Floppy Tesouro después de haber sido acusada de robar fotos y usarlas en sus redes

La modelo intentó justificar el descubrimiento de Juariu, que demostró una amplia gama de imágenes que utilizó como propias.

Las redes sociales se erigen en un espacio vital para muchos famosos. En sus plataformas construyen un puente con sus seguidores, así como edifican el campo para atraer a las marcas y cuidan su aspecto. Floppy Tesouro parece que cayó en una trampa, una práctica poco ética en su Instagram.

Resulta que Vicki Braier, panelista de Bendita, recorrió el feed de la morocha y percibió muchas inconsistencias en las fotos. Hasta que siguió el hilo y corroboró que muchas de esos posteos derivan de publicaciones de otras personas, de otras redes como Pinterest. Es decir, que Floppy está robando el material, utilizándolo en sus perfiles, sin reconocer el crédito y dando a entender que son suyas.

Vicki compartió todas las pruebas, muchas, con la comparación de la original y la usada por Tesouro. Un buen trabajo de investigación para correr el velo y descubrir una dinámica poco ética 

“Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases”, se excusó Floppy.

Justo, la participante del Cantando visitó este martes el piso de LAM, ahí Ángel de Brito la abordó con toda esta polémica, para intentar hallar el sustento o la intencionalidad de la morocha

La ex Gran Hermano no se expresó con claridad y en su defensa solo atinó a decir: “Primero le agradezco por seguirme. Yo estoy trabajando con una empresa. Ellos editan mis fotos y suman fotos a las mías personales. Ellos me arman el feed semanalmente. Yo trabajo mucho en mi imagen“.

Mientras las panelistas repreguntaban y aportaban más indicios, Floppy apenas justificó: “Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Otras fotos me las suma la empresa, que generan un contenido. Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases“.

Respecto a la frase de Braier, que rezaba “no solo roba en el Cantando, también fotos”, Tesouro espetó: “Con el trabajo no, eso es feo. Voy a ver tu trabajo…“.

Comentarios