La conmovedora carta de Gady Pampillón, ex guitarrista de Patricia Sosa: “Sepa usted que me estoy muriendo» – Revista Paparazzi

La conmovedora carta de Gady Pampillón, ex guitarrista de Patricia Sosa: “Sepa usted que me estoy muriendo"

El musico está atravesando uno de los momentos más dificil de su vida. Padece cáncer y para curarse necesita unos medicamentos que cuestan mucho dinero, por esa razón escribió un desgarrador pedido en las redes.
TEVE
TEVE

El ex guitarrista de Patricia Sosa, Gaby Pampillón padece una de las enfermedades más temidas por las personas: cáncer. Comenzó con una molestia en su ganglio, se atendió en un hospital y luego se hizo algunos estudios, los cuales descartaron dicha enfermedad.

Contento por los resultados, se fue a festejar, pero la alegría duró poco. A los días, le informaron que hubo un error y que tenía que repetir los estudios. Se acercó a una clínica de Capital Federal y allí lo diagnosticaron con una metástasis maligna.

Angustiado por la noticia, el guitarrista utilizó sus redes sociales para contar su historia y así también para pedir la entrega de un costoso medicamento: “A mis queridos Amigos.. a mi gente.. quisiera contarles lo que me sucede, por éstos días. Mis tratamientos de quimioterapia, han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad, han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva que estoy necesitando"

Y continuó: “La misma es el Pembrolizumab 200 mg EV, y vale $320.000 la aplicación. Hace 15 días que me vienen dando vueltas y sinceramente siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas. Gracias, que tengo grandes amigos que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos, que son los que deberían agilizar la gestión, para que ése bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás, una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso".

YO ME QUIERO QUEDAR ACÁ, TOCANDO, CANTANDO, AMANDO Y VIVIENDO. SEÑORA BUROCRACIA, ATIÉNDAME POR FAVOR. SEPA USTED QUE ME ESTOY MURIENDO

Hacia el finald el relato Gady lanzó un pedido desesperado de ayuda y mostró sus ganas de recuperarse pronto: “Sin esos Amigos, no sé si estaría todavía aquí. Pero, el amor no siempre gana  y, en el país de la desidia y la incapacidad, hay que seguir rogando. Ojalá nos escuchen, así podré seguir estando entre ustedes. Los que quiero, haciendo lo que amo. Yo me quiero quedar acá, tocando, cantando, amando y viviendo. Señora burocracia, atiéndame por favor. Sepa usted que me estoy muriendo".

Gady Pampillon tiene una gran trayectoria musical. En 1985 formó parte de la banda Alakrán, luego se sumó al grupo La Torre, liderado por Patricia Sosa, allí estuvo durante cinco años. Más tarde formó parte de Tarzen y por último fundó Gasolina.

https://www.instagram.com/p/B9evmp_Hd1p/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig