La conmovedora confesión de Ale Pucheta sobre la relación con su hija Barby Veléz – Revista Paparazzi

La conmovedora confesión de Ale Pucheta sobre la relación con su hija Barby Veléz

El papá de Barby Velez se emocionó al hablar de su hija y le pidió perdón por sus ausencias.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta se convirtieron en los papás de Barby Vélez en 1994. Fue dos años después del casamiento que concibieron a la única hija del matrimonio.

Pese a que poco se sabe sobre la vida de Pucheta hace unos días dio una nota para el programa Vino para vos en donde realizó una fuerte confesión sobre la relación que mantiene con su hija.

Fue luego de que viera un video de Barby Vélez, que pusieron al aire, con unas sentidas palabras de la actriz: “Sos el amor de mi vida, lo sabés, el hombre más bueno, hermoso y divino que conocí en la vida. Amo que seas mi padre. Te amo, sos un gran ejemplo para mí. Ojalá cada día me parezca un poco más a vos porque sos todo lo que está bien, una persona buena, responsable, sos trabajador”.

Te amo con toda mi alma. Amo ser única hija y espero que me ames un cuartito de lo que yo te amo”, agregó Barby. Mientras las imágenes giraban, Alejandro Pucheta no pudo evitar emocionarse, aunque lo negó.

Luego de escuchar atentamente el mensaje de Barby, el ex de Nazarena Vélez se quebró. Fue ahí cuando confesó que “claramente se nota que soy una persona muy fría porque si no lloré con estos tres videos ya no lloro nada. A Barbie siempre le pido disculpas porque siento que no fui un buen papá, pero por esto que te digo, que era muy joven y siento que no estuve en todo”.

Alejandro Pucheta junto a Barby Vélez

"Si bien creo que estuvo en las mejores manos, que fueron las de mis papás, no fui un papá 24/7 con ella. Hoy trato de estar en todo, como dijo ella, a la hora que me llama voy por lo que sea. Pero nunca está de más pedir disculpas”, reconoció Pucheta.

“Siempre le digo 'perdón por lo que no hice antes por vos'. Siento que fui mejor padre de grande que de chico. Hoy siento que no me quiero perder nada, quiero estar en todo y hacer lo que sea por ella. Pero no me canso de pedirle disculpas por lo que no hice en su momento", agregó el papá de Barby.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig