La conmovedora historia de Costa: “No me voy a provocar la muerte…” – Revista Paparazzi

La conmovedora historia de Costa: “No me voy a provocar la muerte…”

La humorista habló de la enfermedad que padece y cómo decidió enfrentarla.
TEVE
TEVE

Sin dudas cambiar implica tomar una decisión. Decir basta con esto o aquello, desde ahora las cosas van a ser diferentes es producto de la determinación. Y de eso de cambiar su historia Gonzalo Costa (39) sabe muchísimo. Porque dentro de tres meses la humorista cumplirá los primeros dos años del momento en que decidió que su vida cambiara.

Y en su paso por Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, en el segmento Ritual de fuego, reflexionó sobre su padecimiento y dejó fuertes frases al respecto.

Con casi 200 kilos de peso, la panelista de Cortá por Lozano y columnista del programa radial El club del Moro, puso un coto al dolor que le provocaba la obesidad que la acompañaba desde que era chica y se sometió a una operación de bypass gástrico, con la que logró perder 80 kilos y, día a día, Gonzalo Costa sigue peleándole a su historia de obesidad.

COSTA, EL DIA QUE SE SOMETIO A UNA OPERACION.

“Acá se va mi enfermedad, mis 190 kilos, mis 180, 170 y se va mi muerte. Puedo salir de acá, que se me caiga un aire acondicionado y morirme, pero no me voy a provocar yo la muerte. Y durante muchos años lo hice. Cuando estás tan gorda no pensás en matarte, pero sí pensás cuánto más vas a vivir”, dijo conmovida al recordar su historia y su antes y después.

Y después compartió su experiencia. “A mi me sirvió el ‘solo por hoy’, a todos los adictos nos sirve el ‘solo por hoy’. Solo por hoy me voy a cuidar, y a veces es ‘solo por esta hora’. No voy a chupar, no voy a jugar o, en mi caso, no voy a comer y me voy a dañar”, explicó.

“En esta tarjetita y en este fuego se va la enfermedad y viene la reconciliación conmigo”, aseguró mientras recibía un cálido aplauso por parte de los demás invitados al ciclo.

En el mismo ciclo, Costa contó como fue su increíble cita fallida. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig