La contundente defensa de Marcelo Polino a Francisco Benítez por no haber estado en el parto de su hijo – Revista Paparazzi

La contundente defensa de Marcelo Polino a Francisco Benítez por no haber estado en el parto de su hijo

El periodista y embajador de La Voz Argentina justificó al nuevo campeón, quien no pudo estar en el nacimiento de Ciro tras haber obtenido el trofeo del reality.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina vivió una temporada apasionante, en donde explotó en números de audiencia y logró generar un gran vínculo entre los espectadores y los participantes que culminaron con lágrimas de emoción y palabras de puro agradecimiento para la gente, la producción y el reconocido jurado que fue parte de esta entrega.

Asimismo, Francisco Benítez fue quien se llevó el premio mayor y se coronó como el nuevo campeón del ciclo, pero entre la alegría de haber ganado el certamen, el joven oriundo de Córdoba recibió otra importante noticia: se convirtió en papá

Y es que su novia, Rocío Ruíz, dio a luz a Ciro, el bebé que estaban esperando juntos mientras el cantante aún estaba en Buenos Aires para culminar con sus entrevistas pactadas tras haber obtenido el título máximo. 

Tal es así, que apenas pudo desocuparse de sus tareas con el canal de las pelotitas, Francisco viajó rápidamente hacia su provincia para poder estar junto a su pareja y conocer y tener en brazos a su pequeño recién nacido.

Dentro de este contexto, la familia completa dio un móvil para Flor de equipo, y fueron las mujeres del programa las que dejaron mudo al ganador de La Voz mientras elogiaban a la flamante madre por haber parido sin su pareja al lado y de la mano de su suegra, la mamá de Benítez. 

“Yo le dije que se quedara tranquilo, que él cumpla con lo que estaba haciendo y que yo sola no iba a estar porque iban a estar los padres de él y mi mamá que no me dejaban sola”, explicó Rocío ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio. 

FRANCISCO VIAJÓ A CÓRDOBA A CONOCER A SU HIJO RECIÉN NACIDO

Sin embargo, quien cortó todo momento de calidez con la incipiente mamá fue Marcelo Polino, que pidió que también se valorara la actitud del nuevo campeón, que continuó con sus obligaciones pero siempre atento a la salud de su novia y su hijo. 

"Están hablando mucho de las mujeres, quiero hablar de Francisco un toque", disparó el periodista. Además, reveló lo que él vio detrás de cámaras mientras se desempeñaba como “el embajador de La Voz”: “Yo lo viví de cerca, él estaba pasando por un momento de mucho nervio antes de subir al escenario de la final, estaba controlando el teléfono".

Continuando con su apoyo hacia Francisco, Polino explicó las preocupaciones del artista: "Después, que si la fecha del sábado siguiente él tenía el show, estaba en el dilema de estar en el parto del hijo, o en el microestadio para el recital. Estuvo con el dilema hasta el último momento”.

"Francisco estaba pasando por un momento de mucho nervio antes de subir al escenario de la final, estaba controlando el teléfono. No estuvo ahí por una cuestión laboral. Le están sacando el mérito al papá"

“Cumplió con el trabajo, hizo la nota que correspondía, se fue corriendo a tomar el avión. Estaba todo el tiempo pendiente de su familia", agregó contundentemente Marcelo ante el apoyo del resto del equipo del programa de Telefé

Sin embargo, el panelista continuó detallando su postura y justificó a Benítez por no haber estado en el día de parto, cruzando a sus colegas que solo elogiaban a Rocío: "No estuvo ahí por una cuestión laboral. Le están sacando el mérito al papá".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig