La denuncia por ruidos molestos a Francisco Tinelli: “No podés poner la música tan fuerte” – Revista Paparazzi

La denuncia por ruidos molestos a Francisco Tinelli: “No podés poner la música tan fuerte”

Un vecino de Fran le dejó una insólita carta, donde le pide que use auriculares. y piso de goma.
TEVE
TEVE

Francisco Tinelli, el hijo mayor de Marcelo, se dedicó a mejorar su técnica de mezclar música durante esta primera etapa de la cuarentena por el coronavirus.

Y según lo demuestra en sus videos en Instagram tiene un gran futuro como DJ.

Eso si de tanto probar y divertirse con su hermana Juanita en el departamento en el que viven, parece que no dejan dormir a los vecinos, al menos uno de ellos, así se los hizo saber en una insólita carta.

"Hola soy Gustavo, su vecino del 4to piso. Más allá del tipo de música (a mi me gusta el rock) también fui DJ y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar sobre todo después de las 22hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares, ¡una de dos viejo!. ¡Gracias!", expresó.

Pero la respuesta del hermano de Cande y Mica Tinelli fue aún más desopilante.

"Subí Gusti tocamos juntos, capaz estás nostálgico", comenzó. Luego, agarró la consola nuevamente y comenzó a tocar música nuevamente y le dejó mensajes a su vecino: "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos Gusti" y cerró: "Sabelo que a mi también me gusta el rock".

El nuevo talento

Lacuarentena por coronavirus ha sacado nuevas facetas  en los famosos como cocinar, cantar y componer canciones, animarse a los peligrosos challenges, entre otras habilidades que surgieron del confinamiento.

Uno de los que sacó de la galera un nuevo talento es Francisco Tinelli, el hijo varón mayor de Marcelo Tinelli. El joven se lució pinchando discos como DJ y lo compartió en las redes sociales.

“Tiempo de hermanos con Juanita, armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música!”,  escribió el joven en su Instagram. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig