More Rial cuenta cómo es la polémica relación con su hermana Rocío: «Nos llevamos, eso es lo importante» – Revista Paparazzi

More Rial cuenta cómo es la polémica relación con su hermana Rocío: "Nos llevamos, eso es lo importante"

TEVE
TEVE

En las últimas semanas, More Rial se ha convertido en una de las mediáticas que más uso hace de sus redes sociales. Tras su separación polémica de Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge no deja de largar bombas en sus vivos de Instagram.

En esta ocasión, después de aclarar que su hijo no sufrió ninguna caída y que tuvo que ser ella quién se hizo atender un médico, More habló de la relación que tiene con su hermana Rocío y cómo lleva la convivencia con ella en tiempos de aislamiento.

"Nos llevamos, que es lo importante", fue la escueta respuesta que utilizó More para referirse a la relación con su hermana. Sin embargo, después aclaró que su hijo Francesco estaba al cuidado de Rocío, lo que deja entrever que con su sobrino es diferente.

"Está con mi hermana abajo, jugando", agregó la mediática cuando sus miles de seguidores le preguntaban dónde estaba el pequeño.

Las confesiones íntimas de More Rial

La hija de  Jorge Rial dio un paso más en este hábito de hablar de todo en Instagram. En esta oportunidad se metió con el sexo, y recorrió durante muchos minutos sus gustos, y sobre todo, las vivencias que transitó en sus jóvenes 21 años, con algunos tópicos muy picantes. 

La transmisión la compartió con una amiga, y todo surgió con el juego de “yo nunca”, que es una actividad que siempre deriva en la confesión de secretos y que los adolescentes utilizan mucho en las previas a los boliches. 

En esa línea, More tiró: “Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona”, dando por sentado que se retiró de una disco con otro hombre diferente al que había ingresado. Después subió el tono y lanzó: “Yo nunca hice sexo oral en público… ¡ya mismo me lo tomo!”. 

En ese afán de develar episodios, la influencer puso sobre la mesa una vivencia que refiere a haber disfrutado de un encuentro íntimo en la cama de su padre.“Yo nunca tuve sexo en la cama de un familiar”, dijo. 

Para cerrar, la mediática contó que en estas semanas no tuvo mimos con nadie, por eso manifestó: “Recién me separo y estoy tranqui”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig