La despedida a puro llanto de Felicitas Pizarro del Gran Premio de la Cocina a días de dar a luz – Revista Paparazzi

La despedida a puro llanto de Felicitas Pizarro del Gran Premio de la Cocina a días de dar a luz

La integrante del jurado dejó el programa para comenzar su licencia de embarazo, ya que pronto nacerá Indalecio, su segundo hijo.
TEVE
TEVE

La emoción se adueñó del Gran premio de la cocina a raíz de la despedida de Felicitas Pizarro, quien dejará de ser miembro del jurado para dar a luz a Indalecio, su segundo hijo fruto de su relación con Santiago Solernó

Sobre el final del programa del miércoles, Carina Zampini hizo el anuncio y generó un momento conmovedor. "Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista”, comenzó. 

"¡Qué papelón! ¿Tengo que hablar? Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá".

Y continuó: “Nuestra panzona de 'El gran premio de la cocina' está así desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón (su hijo) y Santi la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón".

Con lágrimas en los ojos, Felicitas tomó la palabra y se mostró muy agradecida. "¡Qué papelón! ¿Tengo que hablar? Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo", dijo.

"Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris y a Mauri, los quiero".

La cocinera destacó el apoyo de todos sus compañeros, desde los conductores Carina Zampini y Juan Marconi hasta los otros jurados, Christian Petersen y Mauricio Asta.

"Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris y a Mauri, los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido", expresó.

Y cerró: "Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig