La difícil charla de Rial con Verónica Ojeda a minutos de la muerte de Maradona: “Me tocó darle la noticia” – Revista Paparazzi

La difícil charla de Rial con Verónica Ojeda a minutos de la muerte de Maradona: “Me tocó darle la noticia”

El conductor describió el momento doloroso en que informó involuntariamente a la expareja del astro.
TEVE
TEVE

El ejercicio consciente de acudir a una buena fuente, con el objetivo de no caer en el error de aseverar una noticia falsa, le generó un trance difícil. Jorge Rial se empapó de las versiones que circularon en los primeros instantes del mediodía y optó por comunicarse directamente con Verónica Ojeda para chequear los rumores.

Nunca imaginó el conductor de Intrusos que la madre de Diego Fernando no conocía nada de lo que acontecía en la casa del barrio cerrado San Andrés. Básicamente la expareja del astro se enteró de la dolorosa partida de este mundo de Diego Maradona por el hombre de América.

Esa charla privada, que se activó en primera instancia por chat, trascendió a la luz a partir de la descripción que llevó a cabo el propio Rial. Apenas comenzada la edición más complicada de Intrusos, Jorge acudió a esa circunstancia como un ejemplo de la dificultad y la delicadeza de terminar de confirmar la muerte del ídolo mundial.

"Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda", contó Rial.

De ese modo, el animador exteriorizó: “A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda”.  Una declaración fuerte, que despertó la atención de sus compañeros y de los televidentes.

Así llegó la explicación de cómo se originó todo eso y Jorge soltó: “Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”. Evidentemente, Verónica no imaginaba remotamente que todo se transformaría en una especie de pesadilla en unos minutos.

Para culimar, Rial detalló: “Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig