in

La dramática cuarentena de Luciana Salazar: “Tomé un remedio para el dolor de muela, me dio una erupción y me salía sangre de tanto rascarme”

Recluida con sus padres y su hija Matilda en Nordelta, la actriz tuvo una serie de inconvenientes que la dejaron “con el peor ánimo”.

“El remedio es peor que la enfermedad”: tantas veces repetida, la frase se le volvió real y concreta a Luciana Salazar. La explosiva rubia confesó haber “sufrido” la cuarentena por algunos problemas de salud agravados y multiplicados, precisamente, por la ingesta de un medicamento que le provocó un efecto adverso.

Cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio no llevaba todavía un mes, Luciana sintió un dolor muy fuerte en una de sus muelos de juicio. “Mirá lo que son las cosas -le contó a Catalina Dlugi en su programa de la AM 1110 “Agarrate Catalina”que nunca tuve un problema de este tipo, y justo me vino a dar durante la cuarentena, cuando conseguir un médico es muy difícil”.

EL INVIERNO Y LAS BAJAS TEMPERATURAS NO VAN A ENCONTRAR DESABRIGADA A LUCIANA. LA RUBIA SE CUIDA.

“Fue todo rarísimo, porque a mi papá le había dado el mismo dolor unos días antes. Y después empecé yo, fue muy loco. La cuestión es que no podía ubicar a mi dentista porque estaba todo cerrado, hasta que me comuniqué y me indicó un remedio muy usado para este tipo de casos” remarcó Luciana, quien dice seguir soltera.

“Al principio me hizo bien el medicamento, pero después me provocó una reacción adversa y me broté en todo el cuerpo menos en la cara, y la picazón era tan pero tan fuerte que estuve 20 días con mi peor ánimo” confesó la rubia de oro, quien durante el período de aislamiento había protagonizado un fuerte cruce con Vicky Xipolitakis por los “barbijos de lujo” que propuso usar.

“Fue terrible -señaló- porque me salía sangre de tanto rascarme. Fue una sensación horrible. La verdad que en esta cuarentena me pasaron todas. Fue bastante molesto, pero por suerte ahora me siento un poco mejor, y puedo decir que creería que lo peor ya pasó”.

MARTIN REDRADO FUE EL ULTIMO NOVIO “OFICIAL” QUE RECONOCIO LUCIANA. DESPUES, TODAS VERSIONES.

Luciana informó, además, que transita el período de aislamiento “en Nordelta, me vine a pasarla con mi mamá y mi papá, y mi hija, por supuesto, que está cada día más linda y está cada vez más grandecita y más madura”.

COMPAS DE ESPERA

Luciana había anunciado su incorporación a la mesa de Polémica en el Bar, pero a causa del coronavirus nunca pudo concretarla. También iba a tener programa propio en C5N -canal que en muchas franjas horarias lidera las mediciones de audiencia- pero ese proyecto también quedó “en veremos”.

“Ahora -dijo Lucianaestamos viendo si me puedo sumar a mediados de junio a Polémica. Estoy esperando volver al trabajo, porque es una necesidad que tenemos todos y esto se está haciendo largo, pero también hay que cuidar la salud”.

LUCIANA Y SU HIJA, MATILDA, FUERON BLANCO DE UNA POLEMICA DURANTE LA CUARENTENA.

Sobre ese particular, sostuvo que “mi papá es paciente de riesgo, y yo también, por algunas situaciones de salud que no vienen al caso mencionar. Hay que cuidarse mucho y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, que al fin de cuentas son las que saben”.

Además de haber protagonizado una pelea con la griega, Salazar fue blanco de otra polémica cuando fotografió a su nena vestida con un atuendo muy costoso, algo que le valió la crítica de muchos usuarios de las redes sociales. La popular Luly pop no se manifestó sobre ese tema. Ni en Insta ni por Tweet, donde sus participaciones con información política han entrado en una “curva descendente”.   

Comentarios