La «dura» acusación de Florencia Peña a Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

La "dura" acusación de Florencia Peña a Guillermina Valdés

TEVE
TEVE

Desde hace algunas semanas, en la farándula, se rumorea que Juanita Tinelli y Toto Otero están separados, en una especie de crisis. La que primero tomó la palabra fue Florencia Peña, la mamá de Tomás, y desmintió todo. Pero Guillermina Valdés tuvo otra mirada del problema.

 

"Parece que sí... los chicos se quieren mucho y hablan todos los días y uno nunca sabe... pero parece que sí. Que se separaron. Los adolescentes son así, un día está todo bien y al minuto se puede dar vuelta la cosa, pero eso yo no lo sé", dijo la mujer de Marcelo Tinelli.

 

En el programa Cortá por Lozano, que se ve en Telefé, Peña se explayó de lo lindo sobre el momento sentimental de la pareja: "El otro día me mandó un mensaje Guillermina y me decía 'somos dos chusmas, yo diciendo que se separó y vos diciendo que no'. Pero nada, son niños, quizás un día están re bien y otro no. Pero yo el otro día los tuve juntos en casa, no me quiero meter más".

Y cerró: "Lo que quiero decir hoy es que ayer estaban juntos, lo que va a pasar hoy o mañana no lo sé". Entonces, más allá del cruce las mamis, ¡está todo bien!

 

Peña se confesó con Vero Lozano.

Peña se confesó con Vero Lozano.

Valdés y Peña se mensajean.

Valdés y Peña se mensajean.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig