La dura confesión de Maravilla Martínez sobre su vida dos meses antes de ser campeón: «Pedía comida en una iglesia» – Revista Paparazzi

La dura confesión de Maravilla Martínez sobre su vida dos meses antes de ser campeón: "Pedía comida en una iglesia"

El ex boxeador contó una situación límite de su vida donde no tenía para comer y tuvo que recurrir a Cáritas.
TEVE
TEVE

El ex boxeador, Sergio Maravilla Martínez, estuvo invitado este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”, y reveló uno de los momentos más duros que lo marcaron en la vida antes de ser campeón su primer título internacional.

En esta nueva edición del clásico de los sábados, Maravilla contó que,“estaba complicado, y más en los últimos meses previos al combate mundialista. Las cosas se me complicaron mucho porque me quedé sin dos trabajos”.

En la sección “punto de encuentro" el actor dijo: “Yo tenía que trabajar adaptando los horarios a mis entrenamientos. Entrenaba desde las 5 hasta las 8 de la mañana y luego desde las 5 hasta las 8 de la noche”.

“Me moví y comencé a preguntar cómo podría hacer para conseguir comida básicamente, porque iba al mercado y picoteaba algo ahí pero eso no está bueno. No me siento orgulloso, pero lo tenía que hacer porque estaba con el agua al cuello y ahí me dijeron de Cáritas, que funcionaba en una iglesia cercana”, describió el deportista.

En ese momento, relató que recurría a Cáritas una vez por semana y “me daban una bolsita con comida, y eso fue fantástico para mí. Llegaba a casa y guardaba todo para comer durante la semana, racionando todo al máximo”.

Y agregó, “un paquete de arroz me duraba un mes, una lata de atún cuatro días. Y un día salí de mi casa, fui al gimnasio y me llamaron para pelear por el título del mundo", rememoró Martínez, dando un mensaje de templanza para todos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig