La durísima crítica de Marina Calabró a Mirtha Legrand: «Tiene un doctorado en mandarse cagadas y después…» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Marina Calabró a Mirtha Legrand: "Tiene un doctorado en mandarse cagadas y después..."

La conductora se metió en el juzgamiento que realizó la diva contra Lola Latorre y le pegó un palito.
TEVE
TEVE

La desafortunada burla de Lola Latorre a Nacha Guevara, en la que se mufó en televisión de sus temblores, generó mucha tela para cortar. Muchas voces que salieron a la arena pública para repensar ese tenor y otras para repudiar el accionar, como fue el caso de Mirtha Legrand.

La diva contó en una entrevista que le pareció innecesaria y de muy mal gusto esa chanza de la hija de Yanina Latorre. Dentro de esos coletazos, en Confrontados, el ciclo de El Nueve, debatieron respecto a la controversia que provocaron esos dichos de la hija de Diego Latorre y en el medio surgió una crítica de Marina Calabró a la emblemática mujer de los almuerzos.

"Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después", bramó Calabró

Mientras en el piso se construyó una discusión contra los influencers, Lizardo Ponce intentó defenderlos y en ese tramo recordó que muchas figuras de la televisión han expresado barbaridades al aire y se las ha perdonado. 

En ese contexto, Marina se metió con el pie a fondo en el acelerador y sostuvo: “Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”. Luego de esa defensa a Lola, la conductora direccionó su discurso a Legrand y espetó una concepción explosiva.  

"Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador", opinó Marina.

Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después. Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”, exclamó la animadora.

Esas palabras no pasaron desapercibidas y Carlos Monti recogió el guante para remarcar su posición contraria.  “Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola. A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha”, aseveró el periodista.

¿Se vendrá la respuesta de Mirtha? ¿Pedirá disculpas Marina?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig