La durísima frase de Nicole Neumann al recordar su división de bienes con Fabián Cubero – Revista Paparazzi

La durísima frase de Nicole Neumann al recordar su división de bienes con Fabián Cubero

Fue en una charla en Nosotros a la mañana, mientras se hacía referencia al robo de unas bicicletas en Cariló.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann no guarda los mejores recuerdos de Fabián Cubero, y está está claro. Cada vez que puede la rubia modelo le “pega” a su ex pareja, y padre de sus tres hijas. Esta vez, en Nosotros a la mañana, se hablaba de un robo millonario en Cariló de bicicletas y eso le bastó a la bella Nicky para darle “duro” al ex futbolista de Vélez.

La que comenzó con todo el dicho fue la genial Sandra Borghi, quien le dio la chance a Nicole de meterse en el tema de su pasada división de bienes. "Si yo tengo una bici usada, una herencia de un exnovio... En la división de bienes él me dijo que me dejaba la bicicleta", dijo la conductora.

EL ENOJO DE NICOLE.

Y fue Nicole Neumann la que rápido pisó el palito: "¡A mí nunca me quedó nada!", haciendo referencia que en todas sus separaciones se quedó sólo con lo puesto. Fue allí cuando el Pollo Alvarez marcó el territorio y la rubia salió con todo.

“Pero algo te tiene que haber quedado”, le dijo. "Te juro que no. No, no...", terminó Nicole. Mientras Borghi dijo que ella le da mucho uso a su bici: “Es de hombre, por el caño, pero yo la uso igual”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig