La emoción de Lizy Tagliani al cumplir el sueño de su vida: «Después de tanto sacrificio…» – Revista Paparazzi

La emoción de Lizy Tagliani al cumplir el sueño de su vida: "Después de tanto sacrificio..."

La famosa conductora no pudo contener su emoción al revelar que por fin pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani acumula millones de seguidores en las redes sociales con quienes comparte sus alegrías y tristezas. Hace tan solo días se mostró muy emocionada por su gran desempeñó en la universidad donde cursa Derecho. La icónica conductora posteó su felicidad.

"Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron ‘nueve′, las ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer. Gracias", expresó emocionada.

Y agregó: "Mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso, pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad. Y en cómo la vida es a base de esfuerzos, oportunidades, y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz”.

Como si fuera poco, las buenas noticias no paran de llegar en la vida de Lizy porque hace tan solo unas horas cumplió uno de sus más grandes sueños. La amiga de Marley por fin se compró su primer auto 0KM. Mediante las redes sociales compartió el video.

Muy feliz, Lizy lanzó: "Después de tanto sacrificio… bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto. ¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha. ¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte".

Y finalizó muy agradecida con sus seis millones de seguidores que siempre la apoyan en todo: "No puedo llevar a los seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños". Los comentarios buena onda no tardaron en llegar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig