Un quemo: cómo fue el vestido que uso Wanda Nara para ir a un casamiento en Italia – Revista Paparazzi

Un quemo: cómo fue el vestido que uso Wanda Nara para ir a un casamiento en Italia

La blonda causó polémica al llegar al casamiento de una pareja amiga con un diseño vestido que opacó a todos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sin dudas en el último tiempo se fue imponiendo como un ícono de moda luego de su escándalo con la China Suárez por un affaire que tuvo con Mauro Icardi. De hecho, un usuario de Twitter hizo un analísis de la actriz y reveló que en ocasiones imitaba los looks de la blonda.

La empresaria no solo está siento tendencia en el mund de la belleza por su reconocida marca de cosméticos, sino también por el gran gusto que tiene a la hora de elegir sus outfits. El street style de la hermana de Zaira fue mejorando con el paso del tiempo y es una gran referencia.

Hace tan solo unas horas Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron a la boda del jugador Antonio Candreva y su mujer Allegra Luna. Lo llamativo no fue su presencia sino el look el de la empresaria con el que causó polémica en las redes sociales al compartir una foto.

Hace tan solo unas semanas se vio a Wanda por las calles de París recorriendo distintas marcas de diseño de vestidos de novia. Fue entonces que los rumores de una renovación de votos entre la pareja no dudaron en aparecer para hacer más fuerte el matrimonio.

Sin embargo, durante la boda del amigo de Icardi todo quedó claro. Y es que, Wanda Nara llegó al casamiento con un lujoso vestido de novia que resaltaba cada curva de su cuerpo. Si bien fue en color celeste, muchos se quejaron por opacar a la esposa del jugador.

Las famosas tenían diseños de vestidos muy parecidos, pero colores diferentes. Wanda Nara decidió compartir mediante su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se ve en detalle su look donde arrobó a una cuenta de diseño de vestidos de novia. Los comentarios no tardaron en llegar halagando a la blonda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig