La emoción de Maby Wells al recibir una feliz noticia sobre la salud de Julián Weich – Revista Paparazzi

La emoción de Maby Wells al recibir una feliz noticia sobre la salud de Julián Weich

El conductor presentó mejorías en su cuadro de coronavirus y a pesar de que continúa internado fue trasladado de terapia intensiva a una habitación común.
TEVE
TEVE

Hace algunos días atrás, se corrió la noticia de que Julián Weich había sido denunciado por sus vecinos tras incumplir con la cuarentena obligatoria luego de arrojar resultado detectable en su hisopado de coronavirus.

No obstante, minutos más tarde se supo que el conductor había presentado síntomas graves en su hogar por lo que, tras hablar con su médico de cabecera, emprendió viaje hacia la clínica en donde lo hospitalizaron y lo mantuvieron bajo intensos cuidados.

“Tenía un mayor requerimiento de oxígeno para saturar bien y por una cuestión de seguridad lo tuve que pasar a terapia intensiva”, había detallado hace una semana atrás el cardiólogo Mario Fitz Maurice en una entrevista con Maby Wells para el ciclo radial Otra vez juntos

Asimismo, las leves mejorías jugaron a favor de Julián y en las últimas horas se conoció que durante la tarde del viernes 23 de julio será trasladado a una habitación común para continuar con su recuperación, pero lejos de correr peligro.

En este contexto, el doctor personal de Weich volvió a tener un diálogo con Maby en donde además de dar el parte médico se mostró feliz con la evolución de su paciente: “El jueves por la noche ya estaba comiendo bien, con los parámetros normalizados. Hoy estuvo saturando bien con la bigotera nasal, saturaba a 95, así que es muy probable que hoy a la tarde lo pasemos a una habitación normal”.

De todas maneras, dejó en claro que continuará de dos a tres días más con la bigotera nasal antes de poder obtener el alta: “En la habitación va a estar por lo menos dos o tres días más, tratando de ver ahora cómo se mueve con la cánula, con la bigoterita. Le vamos a hacer una extensión para que pueda bañarse y ver moviéndose cuánto le cae la saturación”.

MABY Y JULIÁN PROTAGONIZARON EL ÉXITO DE "SORPRESA Y MEDIA"

Pero para su rehabilitación, Julián deberá realizar “toda una parte de ejercicios y tendrá que probar en su vida habital” cómo los lleva adelante “porque tiene que ir a su domicilio sin la necesidad de oxígeno”.

Todas estas buenas noticias emocionaron por completo a Wells, que además de haber compartido épocas doradas junto a Julián al aire de Sorpresa y media, no pudo evitar revelar su alegría al aire por el bienestar de su amigo: “Qué lindo terminar la semana así, me pone muy feliz esto porque Julián es un hermano para mí”.

“Qué lindo terminar la semana así, me pone muy feliz esto porque Julián es un hermano para mí”

Además, tanto Maby como Weich aún continúan trabajando juntos en el programa de radio, en donde se fue informando el paso a paso de la salud del conductor y cómo es la evolución de esta inesperada enfermedad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig