La emoción de Rodrigo Lussich y el show de caras de Adrián Pallares al despedirse de Intrusos: «Más que nunca…» – Revista Paparazzi

La emoción de Rodrigo Lussich y el show de caras de Adrián Pallares al despedirse de Intrusos: "Más que nunca..."

Confirmadísimo: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que la semana que viene será la última de la dupla en Intrusos
TEVE
TEVE

No será interminable como la de Los Chalchaleros, pero va a tener lo suyo. De hecho, hoy mismo empezó la despedida de Intrusos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes abandonarán el programa tentados por la propuesta de Adrián Suar para sumarse a las filas del 13. Sensibilizado y con la voz un tanto quebradiza, fue el periodista uruguayo quien avanzó en el adiós al ciclo insignia de América.

A la vuelta de una nota, y mientras hablaban de la "refrescada" programación que el canal del cubito presenta durante los fines de semana, Lussich aprovechó la volteada y confirmó lo que ya se venía ventilando hace 15 días en los distintos medios de comunicación.

Sorpresivamente, dejarán Intrusos luego de un año como conductores y emigrarán a Canal 13, que se había visto sacudido por perder a ese baluarte de las mañanas llamado Angel de Brito, quien desembarcará en Telefé.

"Bueno, sé que lo íbamos a decir el lunes, pero ya que hablamos de programación la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos", arrancó Lussich, quien ni siquiera se frenó cuando una de las panelistas -trascendió que Karina Iavíccoli y Paula Varela se irán con ellos- expresó un "ohhhh" que sonó a lamento. El siguió hablando como si nada.

Sin embargo, su tono de voz, habitualmente "arriba" y en líneas generales jocoso y divertido, esta vez fue diferente y dejó en evidencia que estaba al borde de la emoción. "Así que va a ser una semana.... de despedida... No nos abandonen la última semana de Intrusos con esta gestión de Intrusos de Adri y quien les habla es la que viene. Así que acompáñennos más que nunca porque los queremos con el corazón", dijo, sensibilizado por las circunstancias.

"La semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos. Así que va a ser de despedida. No nos abandonen, acompáñennos más que nunca porque los queremos con el corazón", dijo Lussich.

Mientras Lussich daba esa especie de discurso, las cámaras jugaron varias veces con la cara de Adrián Pallares, quien no dejó de hacer gestos a medida que lo iban enfocando. Sin embargo, no emitió palabra ni dijo nada. Ni siquiera cuando desde el sector de sonido les pusieron un separador que decía "no te vayas, chavo" emitió algún sonido. Lo único fueron gestos.

La decisión de la dupla sorprendió por varios motivos. Primero, por todo lo que les costó quedar como conductores de Intrusos, un lugar al que accedieron recién el año pasado después de "remar" durante años. Segundo, porque le habían impreso al ciclo un estilo propio, muy descontracturado y sobre todo bastante diferente al que tuvo con Jorge Rial durante las dos décadas que lo condujo. Si ese era su mayor desafío, pues lo aprobaron con creces.

Las mediciones de audiencia -si bien están lejos de lo que marcaba Rial, son lo más visto del canal casi todos los días- confirmaron que la gente los había "aceptado". Pero la oferta fue muy tentadora, y se van, dejando vacante un lugar que durante febrero será ocuapado por Florencia De La Ve.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig